El Valencia hace oficial el fichaje de Nani por 8,5 millones

nani-valencia
El Valencia da la bienvenida a Nani. (valenciacf.com)
Miguel Zorío

El Valencia ha anunciado su primer fichaje de la temporada, Nani. Los blanquinegros han pagado la cláusula de rescisión que tenía el jugador en el Fenerbahce, 8,5 millones de euros, y firma para las próximas tres temporadas. Tras su paso por el club turco, el Manchester United y el Sporting de Portugal, aterriza en la Liga por primera vez en toda su carrera.

Ambos clubes lo han anunciado mediante un comunicado oficial en sus respectivas webs. Nani se encuentra ahora mismo concentrado con la selección de Portugal para jugar las semifinales de la Eurocopa el próximo miércoles frente a Gales. Desde el club che ya presumen del logro de su nuevo jugador, que está siendo una pieza importante en el conjunto luso.

Ayestarán ya tiene un nuevo futbolista en sus filas, aunque todavía tardará en incorporarse debido a estar disputando el torneo con su selección. Nani ha logrado anotar dos tantos en esta Eurocopa comandando, junto a Cristiano, a su equipo rumbo a las semifinales. Ahora sueña con poder alcanzar la final del certamen antes de ser presentado como nuevo jugador del Valencia, de manera oficial.

Cuenta con un palmarés extenso. Durante su etapa en el combinado inglés logró conquistar la Liga de Campeones en 2008, el Mundial de Clubes, también en 2008 y cuatro títulos de Premier League (2008, 2009, 2011, 2013). Además ganó dos Copas de Portugal con el Sporting de Lisboa, en 2007 y 2015. Ahora afronta un nuevo reto en su carrera con la intención de recuperar su mejor nivel como futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias