El club inglés quiere al francés

El United pide a Zidane que rechace todas las ofertas mientras negocian el despido de Mourinho

Zidane sigue siendo el gran objetivo del United para su banquillo si finalmente despiden a José Mourinho

El club inglés pide al francés que no acepte ofertas en el tiempo en el que negocia el adiós de su actual técnico

El United pide a Zidane que rechace todas las ofertas mientras negocian el despido de Mourinho
Zidane,-durante-una-rueda-de-prensa-en-la-Champions-League,-la-pasada-temporada-(Getty)

José Mourinho se sigue tambaleando en el Manchester United. La continuidad del técnico portugués en el banquillo del conjunto inglés es toda una incógnita. Tras ganar este sábado al Newcastle, un duelo que en el que el United tuvo que remontar un 0-2 en Old Trafford, los rumores de adiós de Mourinho no han cesado.

Y es que el conjunto red estaría viendo ya las consecuencias que supone el despido del exentrenador del Real Madrid, tanto en el aspecto deportivo como en el económico. Mourinho podría caer en los próximos días, aprovechando el parón por selecciones, lo que daría más tiempo de preparación al nuevo técnico.

Zidane, el gran deseo del United

Y ese entrenador que sustituiría a Mourinho solo puede ser uno. Tal y como hemos contado en OK DIARIO, el Manchester United solo tiene un candidato en su mente: Zinedine Zidane. En el club inglés no tienen en su agenda a ningún otro técnico y en caso de despedir a José Mourinho solo tienen un sustituto, el técnico francés.

Pero para llegar finalmente a ello, el Manchester United debe negociar con José Mourinho en caso de que quiera despedirlo, ya que la rescisión de contrato podría alcanzar los 34 millones de euros, una cifra que sería menor, en torno a los 11 millones, si el United no se clasifica para la próxima Champions League.En medio de esas negociaciones, el club inglés, que actualmente es octavo en la Premier League, con 13 puntos (a siete del liderato), ha pedido a Zinedine Zidane que no acepte ninguna oferta de otro club en el periodo que negocia el despido de Mourinho, según informa el Dayly Mirror.

El Manchester United, según el diario inglés, ha pedido al exentrenador del Real Madrid que rechace todas las ofertas que le puedan mientras ellos deciden y negocian sobre el despido de José Mourinho. Esta misma fórmula es la que ya utilizó el equipo inglés con el cambio que hizo hace dos años y medio, cuando cambió a Louis Van Gaal por el técnico portugués.

Según el Dayly Mirror uno de los principales apoyos de José Mourinho en la directiva del Manchester United es Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, que es reacio a despedir al portugués al considerar que son muchos los cambios en el banquillo en los últimos años. Desde que se fuera Sir Alex Ferguson han sido cuatro los técnicos en Old Trafford: Moyes, Giggs, Van Gaal y el propio Mourinho.

Lo que sí se tiene claro en la directiva del club de Manchester es que en caso de finalmente despedir a Mourinho, en una operación muy costosa para el United, Zinedine Zidane es la única opción posible. De ahí que le hayan pedido que no acepte ninguna oferta en este tiempo en el que deciden sobre el futuro del técnico portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias