Deportes
En el entrenamiento en el Parque de los Príncipes

Los ultras del PSG amenazan a los jugadores… ¡con permiso del club!

El PSG permitió la presencia de los ultras en el Parque de los Príncipes en el entrenamiento del equipo. Los aficionados más radicales amenazaron a la plantilla y les dijeron que era el "día de rendir cuentas".

El París Saint Germain autorizó la presencia en el estadio de los ultras este domingo en el entrenamiento del equipo, lo que hizo que se escucharan gritos, insultos y petardos en la grada.

Los ultras mostraron su enorme enfado con los jugadores, después de que el miércoles fueran eliminados por el Manchester United en los octavos de final de la Champions, desaprovechando un 0-2 de la ida en Old Trafford.

El entrenamiento del domingo estaba inicialmente previsto en el Camp des Loges, pero fue desplazado al Parque de los Príncipes, según explicó el diario deportivo L’Équipe, ya que el lugar era más fácil de controlar por motivos de seguridad.

«¡Hoy es el día de rendir cuentas!», gritaron a los jugadores cuando llegaron al estadio.

El entrenamiento no estaba abierto a la prensa ni al público, pero varios centenares de ultras del PSG fueron autorizados a entrar con sus tarjetas de abonados. Según Le Parisien, Thiago Silva y Marquinhos se disculparon micrófono en mano e intentaron iniciar un diálogo para calmar los ánimos, pero sus palabras fueron silenciadas por gritos e insultos.