Última oportunidad para Danilo

Danilo
Danilo se lamenta tras su gol en propia ante el Sevilla. (EFE)

Última llamada para Danilo para embarcar en el Real Madrid de la próxima temporada. Esa frase escuchada en infinidad de ocasiones por el brasileño en los aeropuertos de todo el mundo es la que aterriza en el Bernabéu ahora.

El motivo de ésta no es otro que la lesión de Carvajal, que le dejará el próximo mes el lateral derecho del conjunto blanco a su merced. No lo tendrá fácil el natural de de Bicas después de que en la Cadena COPE desvelaran que en el momento en el que fue cambiado ante el Celta de Vigo le negó el saludo a su entrenador. La señal televisiva no apreció dicho lance aunque sí se le pudo ver realizar aspavientos de desaprobación cuándo se enteró de la sustitución y por la que no salió por el centro del campo.

Desde que llegó en el verano de 2016 -fichó unos meses antes-, Danilo ha pasado del sueño de pertenecer al Real Madrid, a una pesadilla constante sobre todo cuándo juega en el Santiago Bernabéu. Los más de 30 millones que costó pesaron mucho en la afición y su primera temporada fue de lateral derecho a lateral torcido.

Un mes que decidirá su futuro

Ya en el mercado de fichajes estival se empezó a especular con una posible salida del brasileño. El propio protagonista salió al paso de los rumores que surgían afirmando que se quedaba contando con el beneplácito de Zidane y dispuesto a mejorar su curso anterior.

Sin embargo, la paciencia del madridismo se está acabando. A los habituales memes en las redes sociales, el último trolleo a su perfil en Wikipedia ha terminado de demostrarlo.

Este mismo invierno, desde DIARIO MADRIDISTA revelamos que Pellegrini quería llevarse a Danilo a China. Esta opción se descartó tras la lesión de Carvajal en plena cuesta de enero del Real Madrid, sin embargo el próximo mes decidirá si su futuro está vinculado al conjunto blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias