La UEFA admite que Aytekin se equivocó arbitrando el Barça-PSG

aytekin
Aytekin charla con Suárez durante el Barcelona vs PSG. (AFP)

Es poco frecuente que la UEFA admita que ha cometido un error. Si encima el que reconoce que se equivocaron es su presidente, Aleksander Ceferin, el fallo seguramente tuvo que tener un tamaño colosal. Deniz Aytekin escribió una de las páginas más oscuras de la historia arbitral del organismo tras su participación en el remontada del Barcelona ante el PSG en los octavos de la Champions.

«Cuando algo no va bien podemos discutirlo, pero no es cuestión de suspender. Es como si se suspende o destierra al jugador que falló un penalti», declaró el máximo dirigente del fútbol europeo en el marco de una conferencia en Estoril, al hilo de una pregunta sobre la influencia de Aytekin en aquel partido.

Ceferin admitió explícitamente que se equivocaron con el colegiado alemán, pero explicó que no por ello le van a sancionar por su mala actuación. El PSG presentó una protesta oficial ante la UEFA por el comportamiento de Aytekin y la sostuvo a través de un vídeo con las jugadas polémicas en las que perjudicó al equipo parisino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias