CHAMPIONS LEAGUE

Deniz Aytekin pitó los mismos penaltis en 30 minutos que en los últimos cinco años

Deniz Aytekin
Los jugadores del PSG indignados tras ver como le señalaban un penalti inexistente. (AFP)

La actuación de en el Camp Nou de Deniz Aytekin sigue dando que mucho de que hablar. Sus múltiples equivocaciones en contra del PSG y a favor del Barcelona han llenado de especulaciones un duelo que debería haber pasado a la historia por la gesta deportiva de los azulgranas, pero que podría llegar a ser recordado incluso por ser investigado por una trama de apuestas ilegales.

Y es que, lo ocurrido en el Camp Nou que terminó con el Barcelona clasificado para los cuartos de final de la Champions League será recordado por la goleada culé y por al actuación del juez alemán. Aytekin había señalado dos penaltis en Champions League hasta la fecha del encuentro, pero ese día pitó dos penas máximas a favor del Barcelona. Es decir, en 90 minutos señaló los mismos penaltis que había pitado en los últimos cinco años en Europa en los 12 partidos que dirigió.

Los únicos dos penaltis que había pitado hasta la fecha fueron en un Atlético de Madrid-Oporto que terminó con victoria rojiblanca por 2-0 y en un PSG-Basilea que finalizó con triunfo galo por 3-0. Los dos siguientes fueron los regalos que recibieron Neymar y Luis Suárez. Sin duda, el juez alemán tuvo una actuación más que sospechosa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias