La UEFA, abierta a tener público en la fase final de Lisboa
La UEFA estudiará la posibilidad de que haya público en las gradas en la fase final de la Champions League que se celebrará del 12 al 23 de agosto en Lisboa. El máximo organismo del fútbol europeo mostró su voluntad para que las gradas no estén vacías en su evento estrella, tal y como explicó el presidente Aleksander Ceferin.
«No considero a día de hoy que vayamos a contar con espectadores en la Champions League, pero todo está cambiando muy rápido con la pandemia. El mes pasado no teníamos idea de si iba a haber competiciones y ahora estamos anunciando el calendario», dijo.
Ceferin, sin embargo, parece que tiene ganas de luchar por la opción de que haya público. «Veremos cómo evoluciona la situación y se estudiará la posibilidad, pero en este momento no habrá público. Decidiremos a mitad de julio esta opción», aseguró.
El máximo dirigente de la UEFA dejó claro en todo momento que hablarán del tema con las autoridades sanitarias y con las portuguesas para llevar a un acuerdo. Las cartas están sobre la mesa y el fútbol se encuentra mucho más cerca de volver a la normalidad.
Lo último en Deportes
-
El zasca de Corretja a los que criticaron a Alcaraz por ‘borrarse’ del Conde de Godó: «Ignorancia…»
-
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
-
Fundación Brafa lanza una nueva campaña: «La plaga de los padres hooligan»
-
La Liga avanza el regreso del Barcelona a la regla 1:1
-
Tebas vuelve a las andadas con La Coruña y prohíbe pantallas gigantes en el posible ascenso del Deportivo
Últimas noticias
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
Festival de Cannes 2026: estos son los 8 miembros del jurado que podrían coronar a Almodóvar, Los Javis o Sorogoyen
-
Resistir en vez de gobernar
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Horario de Las Ventas de Madrid: a qué hora y dónde ver la corrida de toros de José Carlos Venegas, Juan Leal y Juan de Castilla en San Isidro 2026