Mundial 2018 Rusia

Túnez – Inglaterra: partido del Mundial 2018, en directo

Sigue en directo el Túnez - Inglaterra del Mundial 2018

Inglaterra comienza su andadura en el Mundial este lunes en el Volgogrado Arena, en el encuentro que cierra la jornada en Rusia. El combinado inglés se medirá a Túnez, una selección a priori inferior, pero que podría poner en complicaciones a los británicos al igual que sucedió en los últimos partidos frente a Portugal y España, de carácter amistoso.

Gareth Southgate partirá en la alineación con línea de tres centrales, formada por Kyle Walker, John Stones y Harry Mguire, que protegerán al portero del Everton, Pickford, encargado de defender la meta de los pross. Por delante, dos carrileros de vocación ofensiva como Trippier y Ashley Young, que se encontrarán casi a la misma altura que el pivote, Jordan Henderson, dueño de la posición por delante de Dier.

Jesse Lingard y Dele Alli serán los encargados de poner la calidad y abastecer de balones a las dos estrellas ofensivas del combinado inglés, Raheem Sterling y Harry Kane. El delantero del Tottenham es el jugador más destacado de los spurs y todas las miradas estarán puestas en su rendimiento, posible escaparate para los grandes equipos del continente.

Túnez, por su parte, afronta su quinta Copa del Mundo, más de una década después de la última en Alemania. Sus últimos duelos, especialmente el empate frente a Portugal y la derrota por la mínima y en el último momento ante España, permiten ser optimistas con el combinado africano, dirigido por Nabil Maâloul.

Lo último en Deportes

Últimas noticias