Operación galáctico 2018

Tuchel ya ha hablado con Neymar para convencerle de que se quede en el PSG

Tuchel ya ha hablado con Neymar para convencerle de que se quede en el PSG
Neymar, en una foto de archivo (AFP).

Thomas Tuchel ya se ha puesto manos a la obra con la gestión del PSG para el próximo curso. El técnico alemán ha comenzado por completar su cuerpo técnico con Peter Zeidler, el actual entrenador del St. Gallen de Suiza. La nueva incorporación ha reconocido en una entrevista para Canal+ Francia que se unirá al equipo francés y que el ex del Dortmund ya se ha puesto manos a la obra para convencer a Neymar.

«Me encanta el PSG, pero nunca había tenido una oferta concreta. No voy a ser asistente, aún tenemos que hablar de mi función», confesó Peter. Sin embargo, la noticia no ha sido su vinculación con el conjunto parisino Zeidler ha confesado que Tuchel ya mantiene conversaciones con Neymar para frenar su salida y convencer al brasileño que su sitio está en París.

«Le veo capaz de manejar a estrellas como Neymar. Tuchel ya ha hablado con él, lo que demuestra que se ha interesado por los jugadores. El brasileño debe estar seguro y el entrenador está tratando de convencerle», explicó.

Y es que retener a Neymar es cuestión de estado para el PSG en este mercado de fichajes. La posibilidad de que fiche por el Real Madrid es muy real y de hecho, Eduardo Inda, director de OKDIARIO, anunció en El Chiringuito de Jugones que la contratación «está casi cerrada» y que «se podría anunciar antes de que comience el Mundial».

Lo último en Deportes

Últimas noticias