Se refiere a Extremadura

Tremenda rajada de Pedro Porro contra sus paisanos por irse de fiesta en fase 1: «Luego no lloréis»

Pedro Porro, jugador del Real Valladolid, raja contra sus paisanos de Extremadura que se van de fiesta en fase 1 de la desescalada

"Seguid haciendo el tonto. Os dan un dedo y cogéis el brazo entero", dice

Pedro Porro y su mensaje en Instagram.
Pedro Porro y su mensaje en Instagram.

Algunas de las imágenes que se están viendo de ciudades que han avanzado en fase 1 no son sinónimo de responsabilidad. Algunas de ellas son de Extremadura, de donde es natural Pedro Porro, jugador del Real Valladolid. El joven defensa pucelano no entiende que algunos de sus compatriotas se salten las normas para irse de «fiesta» o de «botellón», y ha explotado abiertamente en Instagram para tratar de concienciar a esa gente.

«Vosotros seguid haciendo el tonto… Mirad un poco por vuestra familia y por todos. ¡Os dan un dedo y cogéis el brazo entero! En vuestras manos está que volvamos otra vez atrás y quedarnos encerrados dos meses más, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Luego no lloréis», comienza su duro mensaje.

Pedro Porro va más allá. No entiende cómo esas personas se saltan las normas para irse de fiesta y pide responsabilidad por el bien de todos: «Yo voy a entrenar todos los días con un respeto increíble para que vosotros estéis de botellón y de fiesta cuando es la hora de estar más unidos que nunca. No quita que podáis tomaros una cerveza, pero con mascarillas, guantes y la distancia que el Gobierno ha puesto. Un poco de responsabilidad, (hashtag) Extremadura».

El mensaje de Pedro Porro.
El mensaje de Pedro Porro.

Curiosamente, Pedro Porro se vio envuelto en un polémico episodio cuando empezó el confinamiento. El jugador fue a comprar al centro de Valladolid desde el pueblo en el que reside y fue multado por la Policía. De primeras explotó contra los agentes por su trato, aunque después se disculpó públicamente.

«Me he equivocado y espero que sirva de ejemplo para que otras personas se lo piensen dos veces antes de desplazarse sin tratarse de una causa de fuerza mayor», dijo el futbolista del Valladolid a través de sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias