Lo hizo público en su cuenta de Twitter

El jugador del Valladolid Pedro Porro estalla tras ser multado por ir al centro a comprar

Pedro Porro, jugador del Real Valladolid, ha sido multado por saltarse la cuarentena para ir al centro de la ciudad a comprar

Acepta la sanción, pero no le gustaron las formas

Pedro Porro, en su presentación con el Valladolid.
Pedro Porro, en su presentación con el Valladolid.

Pedro Porro, joven futbolista del Real Valladolid, ha sido multado este lunes por saltarse la cuarentena para desplazarse al centro de la ciudad pucelana a hacer la compra. El jugador, que vive en el municipio de Boecillo, hizo pública esa sanción con un extenso mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter que posteriormente fue eliminado, pero que pudo leerse durante unos minutos. En ese texto, el lateral extremeño aceptaba la multa, pero se quejó de las formas de los agentes que le sancionaron.

«Acabo de ir a comprar y me han multado por ir desde donde está mi casa, hasta el centro de Valladolid. Es un pueblo muy chiquitito donde yo vivo. Me parece muy bien y genial que me multen si no estoy haciendo lo que el Gobierno dice, pero una cosa no quita a la otra. Yo solo fui a comprar y me acabaron multando. Dicho esto, estoy muy enfadado por cómo hablan algunas personas, por cómo se dirigen a ti con mala educación. Yo solo pido que nadie es más que nadie y hablando con respeto se llega a muchos lados», comenzó explicando Pedro Porro en las redes sociales.

Se queja de las formas de los agentes

El joven futbolista pide respeto hacia su persona: «Ahí parece que algunos no saben lo que es esto. Lo pongo para que sepáis que aunque necesitéis algo, cualquier cosa, no salgáis de casa, quedaos en casa que la cosa está muy fea. Solo pido respeto a mí, la multa me da exactamente igual (a ver, no me da igual, pero es cosa del Gobierno, son sus normas y las respeto). Pero que lo que no voy a pasar es que me falten el respeto a mí, preguntándome ‘qué coño’ hacía aquí si era de Don Benito, Badajoz».

«Primero entérate y dime las cosas bien; segundo, entérate de qué he ido a comprar y luego me multas. Han hecho todas las cosas al revés y sobre todo, vuelvo a repetir, faltándome al respeto. Y a los que verdaderamente salen sin motivos no los multan. Un abrazo a todos y que tengáis buena cuarentena. Quédate en casa», finalizó el jugador del Valladolid, visiblemente enfadado con las formas de la Policía. Horas después, Pedro Porro se disculpó también vía Twitter con el siguiente mensaje:

Lo último en Deportes

Últimas noticias