Arrasa en Instagram

Tras la tormenta llega la calma: Sara Carbonero empieza el fin de semana con un espectacular posado

Sara Carbonero deslumbra en Instagram con varios espectacular posados con los que da la bienvenida a un nuevo fin de semana tras varias semanas complicadas

Sara Carbonero en Instagram
Sara Carbonero en Instagram

Han sido semanas complicadas para Sara Carbonero y su familia tras la operación de urgencia a la que se sometió a principios de febrero. Pero todo ha ido volviendo a la normalidad y la periodista deportiva incluso retomó en cuanto pudo su colaboración con ‘Radio Marca’, entrevistando a Conchita y Sandra Barneda recientemente en las ondas. La comunicadora disfruta del día a día junto a Iker Casillas y sus hijos y suele lanzar mensajes de optimismo pese a los golpes que le está dando la vida.

En las últimas horas ha vuelto a deslumbrar en las redes sociales, concretamente en Instagram, publicando tres posados con los que lleva casi 100.000 ‘likes’ ya. Además, hay reacciones de todo tipo a la publicación, como el piropo de Paula Echevarría: «¡Qué guapa eres, Mari!». Y es que Sara Carbonero ha querido dar la bienvenida a un nuevo fin de semana presumiendo de belleza y deslumbrando a propios y extraños en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

“No hace falta ver tus ojos para saber que dicen”, apuntó la colaboradora televisiva Rosa Benito en el post a una Sara Carbonero que estos días ha sido noticia por emocionarse en directo en su entrevista a Conchita y también por su charla con Sandra Barneda, ahora de moda por presentar ‘La isla de las tentaciones’.

“Tengo la suerte de conocer a Sandra hace muchos años y de sentir que nos unen muchas cosas, corazas incluidas. En su caso, la sensibilidad rebosa por cada poro de su piel. Polifacética, valiente, organizada y tremendamente inspiradora, hemos conocido a esa Sandra que tiene ‘una vida muy tranquila’ y que disfruta de cada rutina como ‘sacar al perro o hacer deporte’. En definitiva, una intentona de que su vida ‘tenga más disfrute que exigencia», comentaba Sara Carbonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias