Toda la verdad sobre el futuro de Antonio Lobato en la Fórmula 1
El futuro de Antonio Lobato en la Fórmula 1 sigue en el aire
DAZN tiene los derechos del Mundial hasta 2026
El periodista no cierra la puerta, pero no depende de él
Su guiño a Alonso cuando se hablaba de una mala relación
El Mundial de Fórmula 1 llegó a su fin. Antonio Lobato ha estado un año más al frente de las retransmisiones en nuestro país, y el periodista está dando mucho que hablar en las últimas horas porque su futuro está en el aire. Ni él sabe si va a continuar siendo la voz de la Fórmula 1 en España, pero se lo toma con naturalidad y tranquilidad.
El propio Antonio Lobato ha hablado sobre este asunto en Radio Marca, dejando claro que la decisión no está en su mano en estos momentos, pero sin cerrar la puerta a su continuidad. «Estamos pendientes de qué va a ocurrir. Movistar ha terminado sus derechos de Fórmula 1 y ahora los tiene DAZN. Si DAZN tiene algún interés en ponerse en contacto conmigo y en que sigamos adelante pues hablaremos y sería genial. Y si no, porque tienen otras ideas en su cabeza, también sería genia. Están en su derecho si quieren hacer cosas diferentes. Vamos a esperar a ver qué ocurre».
Emotiva despedida tras el GP de Abu Dabi
Este momento se vivió un emotivo momento cuando le tocó despedirse del Mundial de 2023 y le pidieron unas últimas palabras. «Ha sido un placer. Ya he perdido la cuenta. Es el final de mi decimoctava temporada. Es bueno porque cumplimos años y experiencia. Fernando nos lo ha enseñado, seguimos a pesar de los años manteniendo toda la ilusión», dijo Antonio Lobato, refiriéndose a Fernando Alonso como guía en cuanto a pasión por el oficio de cada persona.
«Nos apasionamos por las cosas que hacemos y eso es bonito», se despedía el periodista, dejando la puerta abierta de par en par a su continuidad en las narraciones de la Fórmula 1, que pasará a partir de 2024 a emitirse exclusivamente en DAZN. Sin embargo, el pasado sábado, lejos de arrojar luz sobre el asunto, publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales que invitaba a pensar incluso en una retirada.
🇪🇸Antonio Lobato en Soy Motor: «En cualquier caso, de alguna forma voy a seguir vinculado a la Fórmula 1»
«Espero poder seguir disfrutando de este deporte» (Todo esta en manos de DAZN)#F1 #AbuDhabiGP 🇦🇪
pic.twitter.com/nORLEBWHRK— Motor Xpert (@motor_xpert) November 27, 2023
Antonio Lobato tiene contrato con la cadena de televisión Movistar+, pero a partir de 2024 la Fórmula 1 pasará a emitirse exclusivamente por DAZN, que compró los derechos hasta 2026. Habrá que ver a corto o medio plazo si esta plataforma hace una apuesta por un narrador que lleva siendo la voz de la Fórmula 1 durante dos décadas, convertido ya en un auténtico icono del automovilismo en nuestro país.
Temas:
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
El Atlético no para: hace oficial el fichaje de Cardoso hasta 2030
-
Marc Márquez ‘pasa’ de hacer las paces con Valentino Rossi: «No depende sólo de mí…»
-
El Ministerio de Igualdad arremete contra Lamine: «Han abusado de las personas que son más vulnerables»
-
Inserta Empleo y La Fundación Canaria UD Las Palmas lanzan ‘EntrenaTalento’ con el fin de impulsar el empleo entre deportistas con discapacidad intelectual
-
El Barça comienza a asumir que no podrá volver al Camp Nou para celebrar el Joan Gamper en agosto
Últimas noticias
-
La Junta de Andalucía apuesta por el exterior: destina 11,5 millones para llevar sus pymes al mundo
-
El Atlético no para: hace oficial el fichaje de Cardoso hasta 2030
-
Un joven queda sepultado por un alud en la playa de Matalascañas tras cavar un agujero en un acantilado
-
Lucha contra el cambio climático, biodiversidad y creación de valor, principales ejes del Plan de Sostenibilidad 2025-2027
-
Tragedia en Almería: muere un joven de 17 años al lanzarse al mar desde una polémica roca en Pulpí