Lo confirmó el segundo de Luis Enrique

«La suplencia de Sergio Ramos es una decisión técnica, no tiene ningún problema»

Jesús Casas, segundo Luis Enrique, dejó claro antes del España - Kosovo que la segunda suplencia consecutiva de Sergio Ramos se debe a una decisión técnica y que el capitán de la selección "no tiene ningún problema físico"

ramos
Ramos, durante un partido de la selección. (Getty)
Pedro Antolinos

Sergio Ramos es suplente por segundo partido consecutivo y el segundo de Luis Enrique, Jesús Casas, confirmó que la suplencia del capitán de la selección se debe a una decisión técnica. Además, también confirmó que el central, que también fue suplente ante Georgia, no tiene ningún problema físico.

«Quizá puede sorprender por su trayectoria, pero es una decisión técnica. Igual que una vez le toca a uno y otra a otros, hoy le ha tocada a Iñigo y Eric», afirmó el segundo entrenador de la selección española en su comparecencia frente a los medios de comunicación minutos antes del España – Kosovo de la clasificación de para el Mundial Qatar 2022.

Tras ser cuestionado sobre si podría tener minutos a lo largo del partido, Jesús Casas también confirmó que Sergio Ramos está al cien por cien desde el punto de vista físico. «Sí, sí que podría jugar, no tiene ningún problema físico», confirmó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias