Clasificación Mundial de Qatar: España - Kosovo

Once oficial de España contra Kosovo: Sergio Ramos sigue en el banquillo y Pedri vuelve a ser titular

El once oficial de España para el duelo contra Kosovo de la clasificación para el Mundial tiene como principal novedad la suplencia de Sergio Ramos

Este es el once oficial de España: Unai Simón; Marcos Llorente, Eric García, Íñigo Martínez, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo y Álvaro Morata

España – Kosovo: ¿A qué hora es y dónde ver en directo la clasificación del Mundial de Qatar 2022 hoy?

Once oficial de España
Sergio Ramos, en el partido. (Getty)

El once oficial de España para el duelo que medirá al combinado nacional con Kosovo en La Cartuja de Sevilla tiene como principal novedad la presencia de Marcos Llorente en el lateral derecho. También llama la atención la presencia de Íñigo Martínez y Pedri. Sergio Ramos se vuelve a quedar en el banquillo.

El once oficial de España para el duelo que medirá al equipo nacional ante Kosovo es el siguiente: Unai Simón; Marcos Llorente, Eric García, Íñigo Martínez, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo y Álvaro Morata.

Tras empatar contra Grecia en Granada y vencer a Georgia con un gol en el tiempo de descuento, España afronta la tercera jornada de la clasificación para el Mundial de Qatar con la obligación de vencer y convencer ante Kosovo, un rival desconocido y en un partido marcado por la polémica política.

Lo último en Deportes

Últimas noticias