El sueño americano de Mariano: convencer a Zidane y seguir en el Madrid

Mariano Díaz
Mariano aplaude en un partido con el Castilla. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Mariano Díaz tiene un sueño, convencer a Zidane y formar parte de la plantilla blanca la próxima temporada. El dominicano ha viajado junto al primer equipo a la gira americana esta pretemporada con el objetivo de demostrar todo su potencial para convencer a Zizou que está listo para dar el salto al Real Madrid.

El club ha transmitido al entorno de Mariano sus intenciones. El deseo de la entidad madridista es que el goleador continúe como mínimo hasta que finalice la pretemporada. Después, dependiendo de cómo responda y según las ofertas que lleguen por él se tomará la decisión definitiva. Pero el delantero lo tiene claro: quiere convencer a Zidane y quedarse.

El técnico francés siempre ha apostado por el catalán y está convencido de que si se queda en el primer equipo meterá presión a los hombres de arriba. Zidane fue su gran valedor en el Castilla y su renovación estuvo fue una petición suya.

Como ya contó DIARIO MADRIDISTA, Mariano ha recibido muchas ofertas en los últimos meses. Equipos de la Liga española, ingleses, alemanes e italianos ha preguntado por la situación del atacante. Por lo tanto, suceda lo que suceda con el punta encontrará un equipo donde sumar minutos y seguir creciendo.

Además, las intenciones del Real Madrid se están cumpliendo. El campeón de Europa prefería ceder a Borja Mayoral, jugador de 19 años, a un club donde tuviese minutos. Y ya ha puesto rumbo al Wolfsburgo. Por otro lado, la escuadra blanca si vería con buenos ojos la continuidad de Mariano. El Madrid le ve preparado para dar el salto al primer equipo, por lo que si finalmente decidiera quedarse y Zidane contase con él nadie pondría ningún impedimento. De momento, el objetivo del nueve es convencer al entrenador para seguir vistiendo la elástica merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias