Liga Santander: Villarreal - Barcelona

Soto Grado y el VAR se comieron un claro penalti por mano de Piqué

Piqué cometió un claro penalti por mano en el duelo ante el Villarreal pero ni Soto Grado lo pitó ni el VAR entró a revisar

Sigue en directo el Villarreal - Barcelona de la Liga Santander

piqué
La mano de Piqué contra el Villarreal.

El Barcelona volvió a salir beneficiado por una decisión arbitral. Esta vez fue en La Cerámica en el duelo ante el Villarreal. En los primeros minutos del partido, Gerard Piqué evitó el primer gol del conjunto amarillo tras tocar el balón con la mano. Y ni Soto Grado vio la acción ni el VAR quiso revisar una acción que ya ha desatado la polémica. Incomprensible.

Todo sucedió en el minuto 5 del Villlarreal – Barcelona disputado en La Cerámica. Ahí, Eric García entregó un balón de gol a Danjuma que entró en el área, y después de un par de amagos, conectó un disparo que fue a parar a la mano derecha de Piqué. Esta intervención sirvió para evitar el gol pero Soto Grado parece que no lo vio. El VAR tampoco llamó al árbitro para que acudiera a la televisión.

El lío comenzó cuando la jugada apareció repetida por los videomarcadores del estadio y tanto la afición como el equipo castellonense protestaron de forma airada al colegiado. En televisión tampoco se pudo ver una repetición clara de la jugada. Más polémica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias