Iker Unzueta, del Amorebieta

El sorprendente parecido de David Broncano con un futbolista español

Las redes alucinan con el sorprendente parecido entre David Broncano e Iker Unzueta, futbolista del Amorebieta, que milita en Segunda División

El presentador de 'La Resistencia' se toma con humor la comparación e incluso manda un mensaje al jugador que hace público el propio club en sus redes

Pau Torres se suelta en ‘La Resistencia’: audio de Whatsapp con vacile a Piqué, futuro, ofertas…

Belén Esteban regresa a ‘La Resistencia’ y regala juguetes sexuales a Broncano

Broncano se dirige a Unzueta.
Broncano se dirige a Unzueta.

David Broncano es sin duda uno de los personajes más mediáticos de nuestro país. Su popularidad ha crecido de la mano de la de su programa, La Resistencia, y el presentador atraviesa un momento profesional muy dulce. Hasta a él mismo le sorprende su éxito, pero intenta disfrutar del momento y seguir haciendo lo que más le gusta, humor y televisión. Un Broncano que es muy aficionado al deporte y que ahora es protagonista en las redes por un parecido que le han sacado.

Se trata de un futbolista, concretamente Iker Unzueta, que milita en la SD Amorebieta que esta temporada está compitiendo en LaLiga SmartBank.  Desde hace un tiempo en el vestuario del equipo vasco bromeaban con su parecido físico con David Broncano, y al final el jugador quiso tener un detalle con el popular presentador regalándole una camiseta.


Un obsequio que el andaluz ha querido agradecer grabándose un vídeo y mandándoselo al propio Unzueta y al Amorebieta, que lo ha publicado en sus canales oficiales: “Esto puede permitir, en caso de lesión, Dios no lo quiera, en caso de sanción… yo con la presencia física que tengo, parecido un poco, y con la calidad que me caracteriza, podría un poco reemplazarte en algún partido”.

Un David Broncano que dejó claro su desconocimiento de la Segunda División nombrando a equipos como el Cádiz o el Hércules, lo cual ha provocado risas en las redes, que alucinan también con el parecido entre ambos lo. «Si quieres un día nos intercambiamos”, le dice Broncano a Iker Unzueta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias