Simeone, Koke, Joao Félix, Griezmann y Héctor Herrera, positivos por coronavirus
Dest, Coutinho y Abde dan positivo y el Barça tiene diez jugadores contagiados
Ómicron pone en jaque a la Liga: casi 30 positivos en un lunes negro
Simeone, Koke, Griezmann, Héctor Herrera y Joao Félix han dado positivo por coronavirus en las PCR realizadas a los jugadores del Atlético de Madrid el miércoles. Ninguno podrá ser de la partida en el duelo que medirá a los rojiblancos con el Rayo Vallecano, otro de los equipos que se está viendo muy golpeado por esta enfermedad.
Hay que recordar que el Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos el pasado miércoles sin ningún positivo tras las pruebas de antígenos que se realizaron antes de comenzar a ejercitarse en el Cerro del Espino. Los jugadores se pusieron a las órdenes del Cholo Simeone de manera individual hasta conocer los resultados de las PCR, la prueba más exacta y fiable, que ha detectado cinco casos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
Quién es Cris, la cantante a la que David Bustamante ha comparado con Luz Casal en ‘El Hormiguero’
-
Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»
-
Las personas que permanecen calladas para evitar conflictos tienen una personalidad marcada por el resentimiento y la fatiga emocional