Liga Santander

El Atlético se entrena sin positivos… a la espera de las pruebas PCR

Los jugadores del Atlético de Madrid se han ejercitado de forma individual tras haber dado negativo en los antígenos, aunque falta por conocer los resultados de los PCR

Ómicron pone en jaque a la Liga

El 20% de los jugadores de la Liga han dado positivo desde que apareció Ómicron

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha regresado a los entrenamientos sin ningún positivo tras las pruebas de antígenos que se realizaron antes de comenzar a ejercitarse en el Cerro del Espino. Los jugadores se pusieron a las órdenes del Cholo Simeone de manera individual hasta que mañana conozcan los resultados de las PCR, la prueba más exacta y fiable.

Los colchoneros se incorporaban este miércoles a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo 2 de enero ante el Rayo Vallecano, que  tiene un brote considerable de cara al derbi madrileño. Los jugadores se realizaron las pruebas PCR por la mañana y otro de antígenos antes del entrenamiento y al dar todos negativo han podido estar presentes en la sesión.

El entrenamiento se realizó con todas las medidas de seguridad. Los colchoneros se ejercitaron individualmente. Y es que mañana se obtendrán los resultados de las PCR, que son pruebas más exactas, por lo que no se descarta que pueda aparecer algún jugador con Covid-19 viendo lo que está sucediendo en el resto de los clubes españoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias