Deportes
Durante una pausa de hidratación

Simeone dio la espalda a las cámaras del Gran Hermano de Tebas en el Atlético-Girona

El entrenador argentino se giró una y otra vez durante su última charla técnica en el minuto 75

Su intención era que su discurso no fuese cazado por la retransmisión de la Liga

El Barça anuncia la cesión de Lenglet al Atlético de Madrid

Corría el minuto 75 del Atlético de Madrid-Girona de este domingo, momento en el que los jugadores realizaban la segunda y última pausa de hidratación del partido y en el que los entrenadores aprovechan para dar sus indicaciones técnicas de forma más próxima a sus pupilos. Diego Pablo Simeone no fue menos y le pidió a los suyos una mayor fluidez en el pase y más seriedad en defensa cuando su equipo sólo ganaba por dos goles (el duelo acabó 3-0).

Pero, involuntariamente, el argentino evidenció su oposición a las cámaras de la retransmisión de la Liga EA Sports, que aprovecha esos instantes de parón para mostrar los discursos de los entrenadores. Simeone se dio cuenta de que había una cámara mientras hablaba con los 11 futbolistas que tenía en el terreno de juego y se giró una y otra vez con tal de no ser cazado por el Gran Hermano de Javier Tebas.

Esta innovación fue mal vista por muchos clubes, que no entendían cómo se podía filtrar imágenes tan íntimas como lo que ocurre dentro de un vestuario o la charla técnica de un entrenador. En este caso fue Simeone el que, sin palabras, mostró su rechazo a esta invasión orquestada por la Liga, que también tiene su propia serie de Netflix en la que narra algunos de los entresijos del campeonato.