Y deja un mensaje en Instagram

Shakira sube la temperatura con un explosivo posado que lleva más de un millón de ‘likes’

Shakira se une a la moda de las WAGs y publica en Instagram un explosivo posado en tanga que lleva más de un millón de 'likes' y ha incendiado las redes

Shakira, en una foto de archivo.
Shakira, en una foto de archivo.

No acostumbra Shakira a subir tantos sugerentes posados en sus redes sociales como otras WAGs, pero la cantante colombiana ha incendiado Instagram este miércoles con una explosiva fotografía en la que aparece en tanga, con una especie de bañador, unas medias de rejillas y un top en la parte de arriba.

«Entonces me dicen que estás buscando a una chica como yo…», dice la pareja y madre de los hijos de Gerard Piqué en la publicación, que ya lleva más de un millón de ‘likes’. Shakira ha subido la temperatura en sus redes sociales y ha dejado sin habla con este provocativo posado a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram, red social en la que suele publicar contenido profesional y también fotos y videos de sus aficiones: surf, skate…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La compañía de Shakira y sus pequeños debe ser importante para Piqué en estos difíciles  momentos en los que no puede competir por esa lesión sufrida hace unas semanas. El central va a estar unos meses en el dique seco por su dolencia en la rodilla, por lo que la artista colombiana y sus hijos serán un apoyo para el zaguero en casa.

Una pareja más que consolidada, pues ambos llevan juntos muchos años pese a que no hayan pasado por el altar. «El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», explicó Shakira  con Piqué delante hace mese.

Ambos se conocieron en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y meses más tarde hicieron oficial la relación. La colombiana protagonizó la canción oficial de la Copa del Mundo mientras que Piqué también fue uno de los protagonistas tras elevar al cielo de Johannesburgo el ansiado trofeo con España. Diez años más tarde aún no se han casado y los motivos son esos que dio Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias