Liga Santander

Di Francesco se cae y Rudi García gana enteros para entrenar al Sevilla

En las últimas horas, Monchi ha descartado que Di Francesco vaya a ser el nuevo entrenador del Sevilla y el agente de Rudi García ha hablado del interés del equipo andaluz.

Rudi García
Rudi García en su último partido en el Olympique de Marsella (AFP)

Aunque todo parecía indicar que, al igual que hiciera en la Roma, Monchi apostaría por Di Francesco como nuevo entrenador del Sevilla, ha sido el propio director deportivo del conjunto hispalense el que ha descartado esta opción. Curiosamente, horas antes, Pascal Boisseau, agente de Rudi García, había hablado abiertamente del interés del equipo andaluz por su representado.

Monchi: «Di Francesco no va a venir al Sevilla»

El director deportivo del Sevilla ha sido uno de los ponentes en el I Congreso de Entrenadores de Fútbol que se está celebrando en la capital hispalense con motivo de la final de la Copa del Rey. El de San Fernando, durante el acto, habló de Di Francesco añadiendo: «Por cierto, no va a venir al Sevilla».

El agente de Rudi García ha hablado abiertamente del interés del Sevilla

El que cada vez suena con más fuerza para tomar el relevo de Joaquín Caparrós al frente del equipo andaluz es Rudi García, que ha anunciado recientemente que no seguirá en el Olympique de Marsella la próxima temporada. Horas antes de que dirigiera su último partido con el club galo, su agente, Pascal Boisseau, señalaba en ABC de Sevilla: “Es cierto que desde que él comunicó en sala de prensa que no continuaría en el Marsella no hemos parado de recibir llamadas de intermediarios, de directores deportivos… es algo lógico. Pero, de momento, no se ha profundizado en nada. ¿El Sevilla? Se dice que la tierra tira… Sabemos que Monchi está trabajado en el Sevilla para tener al entrenador más adecuado. Insisto, hasta el lunes Rudi no estudiará las diferentes propuestas que pueda tener y analizará lo que sea más conveniente para su futuro”.

Además de en Rudi García, el Sevilla piensa también en Lopetegui

Tal y como contábamos recientemente en OK Diario, según Marca, el que fuera entrenador del Real Madrid y seleccionador español “está dentro de ese pequeño grupo de candidatos al banquillo” del conjunto hispalense. Además de Julen Lopetegui, otro técnico que figuraría en esa lista es Bordalás pese a tener contrato en vigor con el Getafe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias