REAL MADRID VS DEPORTIVO DE LA CORUÑA: JORNADA 15 DE LIGA

Sergio Ramos también «la mete» en los mejores memes

Sergio Ramos también «la mete» en los mejores memes
Algunos de los mejores memes del partido entre el Real Madrid y el Deportivo.

Otra vez Sergio Ramos. Parece un bucle esta frase, pero no lo es. El central sevillano del Real Madrid volvió a salvar al equipo blanco, esta vez en el minuto 92 y ante el Deportivo de La Coruña en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco se adelantó en el marcador ya en la segunda mitad con un golazo de Morata, pero los gallegos se vinieron arriba y un fantástico Joselu dio la vuelta al electrónico con dos tantos en apenas tres minutos.

El runrún se apoderaba del Bernabéu, que exigía más a los suyos. El Real Madrid entendió que era un partido clave para mantener la ventaja de seis puntos con respecto al Barcelona y los jugadores empezaron a empujar muchísimo en busca del empate y de la posterior remontada. Mariano puso las tablas y, en el descuento… Volvió a aparecer Sergio Ramos. Kroos botó un córner y el central se adelantó a Borges y Albentosa, se elevó por encima de todos e hizo un golazo de cabeza marca de la casa que desató la locura en el estadio merengue.

El choque, como siempre que el Real Madrid está de por medio, generó muchísimas opiniones en las redes sociales desde que el colegiado pitó el comienzo. El protagonismo de las bromas fue para Sergio Ramos y su enésima heroicidad, pero los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos ‘memes’, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red.

Los mejores memes del Real Madrid Vs Deportivo:

      

Lo último en Deportes

Últimas noticias