Deportes
Arremete contra el brasileño y su abogado

Sara Sálamo declara la guerra a Dani Alves y su defensa

Sara Sálamo, pareja de Isco, vuelve a dar que hablar en redes

Ha criticado la última versión dada por Dani Alves y su abogado

"El abogado de Alves. Sujétame el cubata", dice

Pilar Rubio reacciona a la retirada de Ramos de la Selección

La nueva estrategia de Alves

Dani Alves sigue en prisión. La Audiencia de Barcelona ha dictaminado que el futbolista brasileño continúe entre rejas después de la deliberación de tres magistrados. La Fiscalía y la acusación particular pidieron el pasado jueves mantener en prisión provisional al futbolista Dani Alves por presuntamente agredir sexualmente a una chica en la discoteca Sutton, apelando al riesgo de que se fugue y a los indicios que la investigación ha obtenido contra él, mientras que su defensa puso en duda las pruebas que lo señalan. Un caso sobre el que está opinando mucha gente, algunos haciendo un juicio paralelo.

Una de la que está dando mucho que hablar es Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón y madre de dos de sus hijos. Danis Alves habría dicho en su última versión ante la abogada de la víctima que él había sido el agredido, y que, en realidad, la joven se habría abalanzado sobre él mientras este esta sentado en el inodoro haciendo sus necesidades. Además, cuenta que no había dicho esto desde el principio porque quería protegerla. Unas declaraciones comentadas por la  actriz canaria.


«Cuando pensabas que lo de los extraterrestres en marzo sería lo más loco que leerías esta semana… El abogado de Alves: -Sujétame el cubata», ha escrito la pareja del futbolista malagueño, que sigue sin equipo tras rescindir su contrato con el Sevilla.

Sara Sálamo ha opinado sobre el caso de Alves y ha hecho que a ella le lluevan también las críticas en redes sociales. «¿Por qué te metes en todos los fregaos?», le preguntan algunos. Y es que aunque el brasileño pueda ser culpable, debe ser un juez quien lo dictamine, pues no sería la primera vez que los juicios mediáticos no acaban como muchos creen.