Sara Sálamo declara la guerra a Dani Alves y su defensa
Sara Sálamo, pareja de Isco, vuelve a dar que hablar en redes
Ha criticado la última versión dada por Dani Alves y su abogado
"El abogado de Alves. Sujétame el cubata", dice
Pilar Rubio reacciona a la retirada de Ramos de la Selección
La nueva estrategia de Alves
Dani Alves sigue en prisión. La Audiencia de Barcelona ha dictaminado que el futbolista brasileño continúe entre rejas después de la deliberación de tres magistrados. La Fiscalía y la acusación particular pidieron el pasado jueves mantener en prisión provisional al futbolista Dani Alves por presuntamente agredir sexualmente a una chica en la discoteca Sutton, apelando al riesgo de que se fugue y a los indicios que la investigación ha obtenido contra él, mientras que su defensa puso en duda las pruebas que lo señalan. Un caso sobre el que está opinando mucha gente, algunos haciendo un juicio paralelo.
Una de la que está dando mucho que hablar es Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón y madre de dos de sus hijos. Danis Alves habría dicho en su última versión ante la abogada de la víctima que él había sido el agredido, y que, en realidad, la joven se habría abalanzado sobre él mientras este esta sentado en el inodoro haciendo sus necesidades. Además, cuenta que no había dicho esto desde el principio porque quería protegerla. Unas declaraciones comentadas por la actriz canaria.
Cuando pensabas que lo de los extraterrestres en marzo sería lo mas loco que leerías esta semana…
El abogado de Alves: – Sujétame el cubata. https://t.co/ee4dwzZjJG— Sara Sálamo (@SaraSalamo) February 23, 2023
Sara Sálamo ha opinado sobre el caso de Alves y ha hecho que a ella le lluevan también las críticas en redes sociales. «¿Por qué te metes en todos los fregaos?», le preguntan algunos. Y es que aunque el brasileño pueda ser culpable, debe ser un juez quien lo dictamine, pues no sería la primera vez que los juicios mediáticos no acaban como muchos creen.
Temas:
- Dani Alves
- sara Sálamo
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
Arteta y Emery brillan mientras Sevilla es un caos
-
Cuándo debuta Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en vivo online
-
A qué hora empieza el Barcelona – Olympique de Lyon: cuándo es y cómo ver por televisión gratis la final de la Champions League femenina
Últimas noticias
-
Cómo inscribirse para ver al Papa León XIV en Madrid: las misas, en el Bernabéu o el Movistar Arena
-
Irán desafía a Trump: amplía su control sobre Ormuz en aguas de Omán y Emiratos y desata las protestas del Golfo
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»
-
Castella firma una de sus faenas más rotundas en Madrid pero la espada le roba la Puerta Grande
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones