Sara Carbonero envía un emotivo mensaje junto a Casillas en el hospital
Una vez pasado el susto, Sara Carbonero publicó una imagen en las redes sociales con el que agradeció el apoyo llegado de tantas partes después de que su marido, Iker Casillas, sufriera un infarto en el entrenamiento del Oporto de este miércoles. La presentadora acudió al hospital en el que estuvo con Iker en todo momento y compartió una fotografía de ambos acompañada de un emotivo mensaje.
«Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido», escribió Carbonero junto a dos fotos en las que se encuentra al lado de Casillas, siendo su apoyo incondicional.
El infarto de Casillas pilló a Sara Carbonero en Tarifa por motivos laborales, pero la presentadora rápidamente acudió a atender el delicado estado de salud de su pareja. Iker sufrió un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento del Oporto, pero la rápida intervención de los médicos ayudó a que se encuentre fuera de peligro y inmerso en su recuperación acompañado de los suyos.
Lo último en Deportes
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Leclerc piropea a ‘La Monumental’ de Madring: «Puede convertirse en una de las curvas más emblemáticas»
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso plan para convertir a Aragón en un referente del deporte
Últimas noticias
-
Menorca avanza hacia la sequía: los ayuntamientos bajarán la presión del agua para reducir el consumo
-
Ibiza: un solar de chabolas e indigentes acogerá 200 pisos sociales en la zona con la vivienda más cara de España
-
Disparos, coartadas falsas y un fugado en Albania: el misterioso tiroteo de Ibiza que resultó ser una guerra entre narcos
-
Visca Catalunya i visca Espanya!
-
Abascal acusa a «Bruselas» de estar «encubriéndolo todo» tras su sentencia de la amnistía