Sara Carbonero confiesa que Casillas está «tranquilo» y «asumiendo» su ausencia en la Selección

sara carbonero iker casillas
Sara Carbonero junto a Iker Casillas en el Mutua Madrid Open. (Getty)

La periodista deportiva y mujer del ex guardameta del Real Madrid Iker Casillas, Sara Carbonero, ha hablado  de cómo se ha tomado su pareja su ausencia de la selección española por primera vez en 16 años. El nuevo técnico de La Roja, Julen Lopetegui, decidió no convocar al de Móstoles para disputar los encuentros ante Bélgica y Liechtenstein.

«Está tranquilo. Era una de las posibilidades, nada más. Es un tema que prefiero que habléis con él pero la palabra es tranquilo, con normalidad, asumiéndolo», confesó Sara. Además, también dejó claro que su intención es volver a Madrid en el futuro, aunque de momento a Casillas le resta un año de contrato con opción a otro con el combinado luso: «Estamos en Oporto este año con un opción a uno más, pero sí, nuestra vida está en Madrid».

Sara también comentó que mantiene una buena relación con las mujeres de los jugadores del Oporto: «Tenemos muchas cosas en común. El Oporto es un equipo importantísimo y si se gana, muy bien. Pero si no, ya sabes… Pero es algo que también sucede con el Real Madrid o el resto de equipos importantes».

En cuanto a la posibilidad de hacer un reality junto a Iker, Carbonero aseguró que no se ve en eso. «Me parece un riesgo porque jolín, es toda tu vida. Ojo que la audiencia ha funcionado y me parece fabuloso ¿Si me lo pidiera Paolo Vasile? No creo que me lo pidiera. Y en el caso de que así fuera le diría que prefiero que no, que no me gusta abrir tanto mi casa y mi intimidad», espetó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias