Salvini y Suso se enzarzaran en una guerra de zascas

El Milan felicitó a Suso por su cumpleaños en Instagram, Salvini le criticó y el futbolista le respondió de manera elegante diciéndole que espera que Papá Noel le traiga "ganas de administrar mejor, mucho mejor, un país que amo".

Suso
Suso responde a Salvini en Instagram.

Suso está de celebración. El futbolista cumplió el pasado martes 26 años y recibió una felicitación por parte de su club, el Milan, y otra muy peculiar del ex ministro del interior italiano Matteo Salvini. El político es un conocido seguidor del conjunto rossoneri, especialmente por sus ataques contra directivos, entrenadores y jugadores en los últimos años. Sin embargo, el tiro le salió por la culata a Salvini que se cargó contra el futbolista y se llevó un zasca memorable del jugador.

«Feliz cumpleaños, espero que Papá Noel te traiga algo de velocidad, de garra y de ganas de jugar», comentó Salvini en la publicación de Instagram del Milan por el cumpleaños del gaditano. La respuesta de Suso fue todavía mejor. Dejó al líder de la ultraderecha italiana sin habla con elegancia y propinándole un buen zasca: «Gracias Salvini. Espero que Papá Noel te traiga algo de velocidad, de garra y de ganas de administrar mejor, mucho mejor, un país que amo».

El comentario del futbolista no tardó en hacerse viral y en cuestión de minutos tenía casi 45 mil likes. A Salvini no le salió muy bien la jugada, fue a por lana y salió trasquilado tras la respuesta del jugador a su crítica. Lo cierto es que el Milan no atraviesa por su mejor momento, aunque la última victoria del cuadro rossoneri lleva la firma del futbolista español. Fue ante el Spal hace tres jornadas y Suso anotó un gran gol de falta para que su equipo sumara los tres puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias