LIGA: CELTA VS BETIS

Salvaje batalla campal entre ultras del Celta y del Betis en el exterior de Balaídos

pelea-ultras-celta-betis
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Otra vez las imágenes de los ultras tiñen de vergüenza al fútbol español. Poco más de un año después de la batalla campal entre radicales del Deportivo y del Atlético que provocó la muerte de Jimmy, arrojado al río Manzanares, los indeseables han vuelto a ser protagonistas en la previa de un partido de la Liga española.

El Celta-Betis que se disputará este sábado a partir de las 22.05 horas en el estadio de Balaídos se ha visto ensombrecido por unos lamentables y bochornosos incidentes protagonizados por los ultras de ambos equipos, que han causado el caos y el pánico en una zona muy cercana al campo del Celta.

La salvaje pelea entre los ultras célticos y verdiblancos se ha producido en los aledaños del estadio del equipo olívico. Decenas de aficionados radicales de los dos equipos se enfrentaron en los alrededores de la avenida Florida en una pelea en la que volaron sillas y mesas de un local cercano. Las imágenes hablan por sí solas de lo que casi acabó convertido en una batalla campal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias