Ambos posan en Sa Fortaleça

Salen a la luz las primeras fotos de Rafa Nadal y Xisca Perelló en su boda

Rafael Nadal y Xisca Perelló contrajeron matrimonio este sábado en Pollença (Mallorca) y ya se hecho pública su primera fotografía como marido y mujer.

nadal xisca boda
Rafa Nadal y Xisca Perelló el día de su boda. (EFE)

Uno de los días más felices en la vida de Rafael Nadal ya tiene instantánea. El tenista español y su novia de toda la vida, Xisca Perelló, contrajeron matrimonio en Pollença en una ceremonia íntima y una celebración ‘blindada’ de la que poco pudieron conocer los medios de comunicación. Sin embargo, la esperada primera foto de los novios, convertidos ya en marido y mujer, se ha hecho pública.

En una foto facilitada por la Fundación Rafa Nadal, los novios aparecen radiantes de felicidad después de unirse en matrimonio y confirmar una relación que se ha ido consolidando a través de los años, sin que la distancia, obligada en muchas ocasiones por la profesión de Rafael, les haya mermado.

Rafa Nadal y Xisca Perelló posan en Sa Fortaleça. (EFE)

La pareja se dio el «sí quiero» en sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII situado en la península de la Punta Avançada de Pollença. Bajo una tremenda expectación y unas grandes medidas de seguridad, en las que intervinieron policía local, Guardia Civil, seguridad privada y el ejército, el tenista y su novia de toda la vida sellaron su amor.

Los invitados fueron llegando a la ceremonia desde las 11:30 horas de la mañana del sábado. El lugar elegido por los novios fue el mismo escenario donde ya se casaron otros deportistas como Gareth Bale o Rudy Fernández. Todos ellos fueron llegando en autobuses con los cristales tintados salvo el Rey Juan Carlos, que llegó en coche saludando a los curiosos y periodistas que se agolpaban a la entrada de sa Fortalesa. Los asistentes dejaron sus vehículos privados en la Academia Rafa Nadal y en un hotel cercano y, desde allí, se subían a los minibuses que los trasladaban a la boda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias