Elecciones de la RFEF

Rubiales, sobre Casillas: «El fútbol tendrá que contrastar lo que hemos realizado»

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha valorado la candidatura de Iker Casillas a las próximas elecciones de la Federación, además de confirmar su conversación con el ex portero del Real Madrid

Ver vídeo
Vídeo: Atlas

Iker Casillas será el rival de Luis Rubiales en las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. El actual mandatario ha valorado esta candidatura con los medios de comunicación tras una reunión del Consejo Superior de Deportes.

«Yo hablo del trabajo de la Federación. Cualquier persona tiene todo el derecho a tomar sus decisiones. Yo hablo de lo que hago yo, y cuando llegue la fecha, el fútbol tendrá que contrastar lo que hemos realizado y lo que quieren aportar los demás», indicó Rubiales, que durante su presidencia ha revolucionado el fútbol español con los nuevos formatos de la Copa del Rey y la Supercopa de España.

A pesar de que manifestó que no habla de otros candidatos, el presidente de la RFEF confirmó de que mantuvo una conversación con Casillas: “Ya sabéis que ha habido un mensaje y poco más puedo decir”, además de confirmar que había respondido «por supuesto» a ese mensaje del ex guardameta del Real Madrid.

Asimismo, Rubiales manifestó que «está en contacto directo con todo el mundo del fútbol». Se avecina una bonita carrera para unas elecciones que aún no tienen fechas oficiales. El Consejo Superior de Deportes decidirá si son antes o después de la Eurocopa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias