La Roma no viaja a Sevilla para jugar la Europa League
La Roma ha hecho oficial en sus redes sociales que no podrá viajar a España para la disputa del partido ante el Sevilla de Europa League
El Getafe se planta y no viajará a Milán para jugar contra el Inter
La Roma informó este miércoles de que no viajará a Sevilla para enfrentarse al conjunto sevillista este jueves en la Europa League porque no tiene la autorización del Gobierno español, que bloqueó hasta el 25 de marzo los vuelos directos procedentes de Italia como medida de precaución por la difusión del coronavirus.
«La Roma no irá a España para el partido de Europa League contra el Sevilla por falta de autorización de las autoridades locales. La UEFA dará más detalles», reza el mensaje oficial publicado por la entidad capitalina en sus redes sociales, pasando la pelota a la UEFA con respecto a la decisión a tomar sobre el partido de ida de octavos de final de la Europa League. El conjunto romano, que se entrenó por la mañana en el centro deportivo de Trigoria, tenía previsto viajar a Sevilla con un vuelo chárter que iba a salir del aeropuerto de Fiumicino a las 15:30 horas, pero va a poder coger ese avión porque España no deja aterrizar a la Roma en territorio nacional.
A la espera de la UEFA
El club italiano estuvo en contacto con la UEFA a partir de la tarde de este martes, después de que se hiciera oficial la decisión del Gobierno español de prohibir los vuelos directos procedentes de Italia a causa de la emergencia coronavirus. Sin embargo, no hay solución todavía al problema. Lo que está claro es que la Roma no viaja a España, por lo que el partido ante el Sevilla no se va a poder jugar este jueves en el Sánchez Pizjuán ni a puerta cerrada como estaba previsto.
Ahora debe ser la UEFA quien tome una decisión sobre esta eliminatoria y otras afectadas por la crisis del coronavirus. Por ejemplo, el Getafe se niega a viajar a Milán para jugar contra el Inter, mientras que el Wolwehampton ha pedido la suspensión de su partido ante el Olympiacos, cuyo presidente está infectado por el virus.
Lo último en Deportes
-
Horario del GP de Gran Bretaña de F1 2025: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis la carrera en Silverstone
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 1 de julio de 2025
-
Al Barça no le salen las cuentas con el fichaje de Nico Williams
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Fluminense y Al Hilal se abonan a las sorpresas
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
Últimas noticias
-
El Ibex 35 abre con una subida del 0,24% y rebasa los 14.000 puntos
-
Ábalos: «Cerdán debió haber sido menos ambicioso, más inteligente y retirarse»
-
Cientos de pasajeros hacen noche en los trenes de la red Madrid-Andalucía tras la avería en una catenaria
-
Feijóo sondea la moción de censura: pregunta a los socios de Sánchez si su apoyo «sigue intacto»
-
Ábalos sospecha que fue «el fiscal general quien avisó a Sánchez» que la UCO estaba investigando a Koldo