Suecia - España: fase de clasificación para la Eurocopa 2020

Rodrigo: «Tenemos tiempo para mejorar y seguir creciendo»

Rodrigo Moreno, autor del gol del empate en el Suecia - España disputado en Estocolmo, se mostró encantado por la clasificación matemática del combinado nacional para la Eurocopa 2020

Rodrigo
Rodrigo Moreno celebra su gol en el Suecia - España. (AFP)

Rodrigo habló tras el empate de España 1-1 frente a Suecia en el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 que se disputa el próximo verano. Este punto le permite a los de Robert Moreno clasificarse matemáticamente para el mítico torneo del viejo continente.

Clasificados para la Eurocopa

"Estamos contentos por la clasificación. Merecimos algo más, en la primera parte tuvimos oportunidades para tener un partido más tranquilo, pero así el futbol actual y el objetivo está cumplido".

Gol del empate

"En la jugada anterior me metieron un centro por delante y pensé que lo darían atrás, en esta hice lo contrario y tuve la fortuna de que el balón me llegó".

Suplencia

"Llevo un tiempo arrastrando molestias. Durante la semana he hecho parte de los entrenamientos. El otro día jugué con un poco dolor y hoy fue un poco de todo, el que el entrenador quería ver a gente y yo estaba tocado. Quería salir a ayudar y estoy agradecido por la confianza y la victoria".

Dudas

"El fútbol es así. Está claro que si no ganamos todos los partidos las personas dirán que no estamos al nivel. Es lógico, representamos a una de las mejores selecciones. El rival tiene sus argumentos y es un partido complicado. Tenemos tiempo para mejorar y seguir creciendo".

Lo último en Deportes

Últimas noticias