Mutua Madrid Open 2019

Resultados de los partidos de hoy, viernes 10 de mayo, en el Mutua Madrid Open

Consulta los resultados de la jornada del viernes, 10 de mayo, en el Mutua Madrid Open. Rafael Nadal, Dominic Thiem, Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas entran en semifinales en el cuadro masculino. Bertens y Halep se medirán en la final femenina.

Mutua Madrid Open
Tsitsipas celebra un punto ante Zverev (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La jornada del viernes en el Mutua Madrid Open estuvo plagada de grandes actuaciones individuales que sirvieron a algunas de las estrellas que forman parte del elenco del torneo, para pasar de ronda y meterse en la lucha por el título. Rafael Nadal, Dominic Thiem, Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas entran en semifinales en el cuadro masculino mientras que Simona Halep y Kiki Bertens se medirán en la final del torneo femenino.

Empezando por el final y priorizando los intereses españoles, Rafael Nadal cuajó un encuentro sublime en el choque que le medía a Stanislas Wawrinka, en el último turno del Estadio Manolo Santana, y le superó por 6-1, 6-2 para meterse en las semifinales. En la penúltima ronda se medirá al griego Stefanos Tsitsipas, que sigue en racha y apartó del torneo al vigente campeón, un Alexander Zverev que sigue inmerso en una vorágine de irregularidad que no le permite alcanzar su mejor juego.

En la otra semifinal, Novak Djokovic, vencedor de su duelo frente a Marin Cilic por incomparecencia del croata, se medirá al austriaco Dominic Thiem, quien en el encuentro más atractivo de la jornada se impuso a Roger Federer (3-6, 7-6(11), 6-4) tras más de dos horas de batalla de poder a poder entre dos de los mejores tenistas del mundo.

En el cuadro femenino, Simona Halep sigue viva en su lucha por el número uno después de derrotar a la suiza Belinda Bencic (6-2, 6-7(2), 6-0) y se enfrentará a la holandesa Kiki Bertens, quien se impuso en la segunda semifinal a Sloane Stephens (6-2, 7-5) para repetir final en el Mutua Madrid Open.

Resultados cuadro masculino Mutua Madrid Open

N. Djokovic (SRB) d. M. Cilic (CRO). W.O.

D. Thiem (AUT) d. R. Federer (SUI). 3-6, 7-6(11), 6-4

S. Tsitsipas (GRE) d. A. Zverev (ALE). 7-5. 3-6, 6-2.

Rafael Nadal (ESP) d. S. Wawrinka (SUI). 6-1, 6-2.

Resultados cuadro femenino Mutua Madrid Open

S. Halep (ROU) d. B. Bencic (SUI). 6-2, 6-7(2), 6-0.

K. Bertens (HOL) d. S. Stephens (USA). 6-2, 7-5.

Lo último en Deportes

Últimas noticias