Aparece la silueta de un monoplaza con Alpine en el alerón trasero

Renault da pistas sobre el coche de Fernando Alonso en 2021

Renault ha felicitado el año 2021 con una imagen en la que aparece la silueta del que podría ser el monoplaza que lleve Fernando Alonso en su regreso a la F1, con Alpine en el alerón trasero

renault alonso
Renault felicita el año con esta curiosa imagen en la que da pistas sobre el coche de 2021. (Renault F1 Team)
Miguel Zorío

Cada vez queda menos para que vuelva la Fórmula 1, y con ella el tan esperado regreso de Fernando Alonso. Renault está ultimando los detalles del coche del asturiano, y este viernes puso un tuit para felicitar la llegada del año nuevo 2021 a sus seguidores en el que dan algunas pistas sobre cómo será el coche del bicampeón del mundo de F1 en 2021.

«Os deseamos a todos un Feliz Año Nuevo, puede que el 2021 esté lleno de cosas nuevas y emocionantes para todos nosotros», dice el tuit al que le acompaña una imagen de un coche con Alpine en el alerón trasero donde aparece el siguiente mensaje: «2021 estamos listos. ¿Y tú?», pintando 2021 con los colores de la bandera francesa.

Cabe recordar que a partir del curso que viene Renault pasará a ser Alpine F1 Team, por lo que el coche que aparece en la imagen podría ser el que pilote Fernando Alonso en su vuelta a la F1. Las especulaciones sobre cómo será el monoplaza del español no cesan, y tras este enigmático tuit aumentan todavía más. Alonso dio varias vueltas en Abu Dabi con el Renault con el que conquistó los dos campeonatos del mundo, para despedir el año.

El asturiano también se subió al monoplaza que había llevado Daniel Ricciardo durante la temporada 2020, y pulverizó el crono. Demostró que sigue siendo uno de los mejores pilotos del circuito, y que ha vuelto con grandes aspiraciones. Habrá que esperar hasta febrero para descubrir el secreto, y ver cómo será el coche que lleve el doble campeón del mundo de F1 en su regreso.

Aunque el pasado 31 de octubre, Renault, desveló cómo serían los monoplazas de la Formula Regional European Championship, ya con los colores de Alpine, lo que hace pensar que el diseño del F1 podría ser similar. Hasta febrero no se sabrá, mientras tanto el equipo galo sigue dejando migas de pan por el camino para que sus seguidores especulen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias