Las redes arrinconan al Valencia por su cobardía por no denunciar el robo en el Camp Nou
El Barcelona venció en el Camp Nou por 1-0 a un Valencia que continúa en descenso. Los de Xavi aumentan la distancia en el liderato en un partido que terminó con mucha polémica. El cuadro valencianista pidió un penalti de Kessié sobre Fran Pérez que ni el colegiado ni el VAR pitaron.
Las redes oficiales del Valencia quedaron retratadas tras la derrota de su equipo frente al Barcelona. Un penalti no pitado en los minutos finales les privó de rascar un empate en el Camp Nou. La reacción final del club choca mucho con la reacción de la propia entidad cuando se sintieron perjudicados contra el Real Madrid.
«Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo», publicaba el Valencia en sus redes tras un partido en el que se sintieron perjudicados frente al Real Madrid. Este domingo se sintieron perjudicados en el Camp Nou y no hubo ni rastro de un tuit igual o parecido. Las redes estallaron.
Tic tac tic tac vaaaa rapido tuitin @valenciacf pic.twitter.com/NBBtjVeBL8
— Yihi (@YihiRM) March 5, 2023
Lo último en Barcelona
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
Últimas noticias
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria