Las redes arrinconan al Valencia por su cobardía por no denunciar el robo en el Camp Nou
El Barcelona venció en el Camp Nou por 1-0 a un Valencia que continúa en descenso. Los de Xavi aumentan la distancia en el liderato en un partido que terminó con mucha polémica. El cuadro valencianista pidió un penalti de Kessié sobre Fran Pérez que ni el colegiado ni el VAR pitaron.
Las redes oficiales del Valencia quedaron retratadas tras la derrota de su equipo frente al Barcelona. Un penalti no pitado en los minutos finales les privó de rascar un empate en el Camp Nou. La reacción final del club choca mucho con la reacción de la propia entidad cuando se sintieron perjudicados contra el Real Madrid.
«Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo», publicaba el Valencia en sus redes tras un partido en el que se sintieron perjudicados frente al Real Madrid. Este domingo se sintieron perjudicados en el Camp Nou y no hubo ni rastro de un tuit igual o parecido. Las redes estallaron.
Tic tac tic tac vaaaa rapido tuitin @valenciacf pic.twitter.com/NBBtjVeBL8
— Yihi (@YihiRM) March 5, 2023
Lo último en Barcelona
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Flick: «Queríamos alcanzar los 100 puntos y no ha sido posible»
-
El Barcelona dice adiós a la Liga de 100 puntos en Vitoria
-
Resultado Alavés – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online (1-0)
-
Dónde ver el resultado en directo del Alavés – Barcelona y cómo ver online y por televisión en vivo el partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
Feijóo apela al voto útil en las últimas horas de campaña: «Que nadie se pueda arrepentir por no votar el domingo»
-
Elecciones Andalucía 17 de mayo 2026: qué partidos se presentan, encuestas y quién va ganando
-
Horas libres para votar si trabajas el 17 de mayo en Andalucía 2026: tabla de permisos retribuidos
-
Hiba Abouk en ‘La Revuelta’: «No sé si casarme o acostarme con Florentino Pérez»
-
Cuánto cobran los miembros de mesa electoral en Andalucía 2026 y qué pasa si no vas