Copa del Rey 2018-2019

El Real Madrid se enfrentará al Leganés y el Barcelona al Levante

Ya se conocen los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey

El Real Madrid se medirá al Leganés y el Barcelona al Levante

Copa del rey
Emparejamientos de octavos de la Copa del Rey
Iván Martín

Se hizo poco de rogar la bola del Real Madrid en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. El nuevo árbitro élite, Carlos del Cerro Grande, mostró el nombre del conjunto blanco, que se enfrentará al Leganés en esta ronda. El partido de ida se jugará en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta se disputará en Butarque. Hay que recordar que el año pasado ambos equipos se midieron en cuartos y los pepineros salieron victoriosos provocando una tremenda crisis.

Por otro lado, el Barcelona se enfrentará al Levante. La ida se celebrará en el Ciudad de Valencia, mientras que la eliminatoria se decidirá en el Camp Nou. El Atlético de Madrid se la jugará ante el Girona, un rival que siempre le da problemas. La ida se jugará en Montilivi y la vuelta en el Metropolitano.

Otra de las grandes eliminatorias serán la que jugarán Sevilla y Athletic. El Betis se medirá a la Real Sociedad, el Getafe al Valladolid, el Espanyol al Villarreal, mientras que la suerte sonrió al Valencia emparejándole con el Sporting de Gijón, el único equipo de Segunda División en el sorteo.

Esta ronda de la Copa del Rey comenzará disputarse en la segunda semana del año. La ida será los días 8, 9 y 10 de enero, mientras que la vuelta está programada para el 15, 16 y 17 de dicho mes.

Emparejamientos de octavos de final

Real Madrid – Leganés.

Getafe – Real Valladolid.

Real Betis – Real Sociedad.

Levante – Barcelona.

Athletic – Sevilla.

Real Sporting – Valencia.

Girona – Atlético.

Villarreal – Espanyol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias