Copa del Rey: Melilla – Real Madrid

Estos son los 19 convocados de Solari para Melilla: deja en Madrid a Kroos, Modric, Isco y Bale

vinicius
Solari apuesta por Vinicius como titular en Melilla. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Santiago Hernán Solari dará este miércoles su primera convocatoria como entrenador del primer equipo del Real Madrid. El nuevo técnico del Real Madrid debutará ante el Melilla en Copa del Rey. OKDIARIO está en condiciones de adelantar quiénes serán los 19 convocados de Solari para Melilla. Se quedan en Madrid por descanso Kroos, Modric, Isco y Bale, además de los lesionados Carvajal, Varane, Marcelo y Mariano.

Será el debut de Solari, nombrado entrenador con carácter provisional tras la destitución de Lopetegui, en uno de esos partidos trampa en los que el Real Madrid tiene poco que ganar y mucho que perder. Todo lo que no sea una victoria solvente de los blancos no hará sino seguir poniendo el ventilador y salpicar a más culpables de la crisis blanca.

Quizá por eso Solari se llevará en la lista a pesos pesados como los dos porteros titulares, Courtois y Keylor, los centrales Sergio Ramos y Nacho o los intocables Casemiro y Benzema, entre otros.

Estos son los convocados del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Casilla.

Defensas: Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Javi Sánchez, Reguilón y De la Fuente.

Centrocampistas: Llorente, Valverde, Ceballos, Casemiro y Franchu.

Delanteros: Asensio, Benzema, Vinicius, Lucas Vázquez y Cristo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias