Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Atlético de Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Atlético: vuelve Carvajal y Nacho entra por Marcelo

Lopetegui no podrá contar con Marcelo e Isco, por lo que Nacho y Asensio ocuparán sus puestos en el Real Madrid - Atlético de la jornada 7 de la Liga Santander

Alineación del Real Madrid contra el Atlético: vuelve Carvajal y Nacho entra por Marcelo
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol. (Getty)
Javier Iglesias

Julen Lopetegui tiene claro el once que sacará frente al Atlético en el derbi del Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. El técnico del Real Madrid no podrá contar con los lesionados Marcelo e Isco.

En la portería estará Thibaut Courtois, que vuelve a disputar un derbi madrileño, pero ahora defendiendo los colores del Real Madrid. El guardameta belga le vuelve a ganar la partida a un Keylor Navas que no es titular desde el choque de Champions League contra la Roma.

En la defensa vuelve Carvajal. El canterano del Real Madrid es titular después de haberse perdido los dos últimos partidos por culpa de una sobrecarga. El carril izquierdo será para Nacho, que sustituirá al lesionado Marcelo. En el centro de la zaga, Sergio Ramos y Varane formarán la pareja de centrales.

Respecto al centro del campo no existen dudas. En el césped del Santiago Bernabéu estará el trivote que le ha dado las últimas tres Champions al Real Madrid. Casemiro actuará en el puesto de mediocentro defensivo, actuando de guardaespaldas de Toni Kroos y de Luka Modric, principales organizadores de juego del Real Madrid.

Ya en la línea atacante no habrá grandes novedades. Con Isco lesionado, Julen Lopetegui no tendrá que decidirse entre el malagueño y Asensio. El futbolista balear partirá de inicio contra el Atlético, como también harán un Gareth Bale que atraviesa un buen momento de forma y un Karim Benzema, que acumula varios partidos sin ver portería. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias