Según Tuttosport

Así sería la espectacular casa de Cristiano Ronaldo en Turín

Cristiano Ronaldo podría vivir en la misma villa en la que vivió Zidane

Es la zona más exclusiva de Turín

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya podría haber elegido su nuevo hogar en Turín. Según Tuttosport, el jugador se habría decantando por una espectacular casa situada en Strada San Vito Revigliasco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad en la que viven muchos futbolistas y el que sería su nuevo presidente, Andrea Agnelli. Un hogar que estaría a la misma altura de su casa de Madrid, en la exclusiva urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón.

La espectacular villa a la que se mudaría Cristiano si termina fichando por la Juventus cuenta con 1.000 metros cuadrados, de los cuales 200 están destinados a ocho dormitorios repartidos en tres plantas, una piscina cubierta y todo tipo de lujos. Además, hay dos entradas secretas para garantizar que su nueva casa sea un búnker fuera del alcance de los paparazzi.

En esta villa fue en la que vivió Zinedine Zidane durante su etapa en la Juventus y Fabio Cannavaro. También, en el año 2010, el grupo irlandés U2 la quiso alquilar unos días porque tenían un concierto en Turín, pero finalmente no lo hicieron por el elevado precio: 280.000 euros por 6 días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias