Mercado de fichajes

El fichaje de Cristiano por la Juventus se podría cerrar «en las próximas horas»

El diario portugués 'Record' asegura que el fichaje de la estrella del Real Madrid por la Juventus se puede cerrar en "las próximas horas"

Además, también informa que el luso firma hasta 2022 y que el traspaso rondará los 100 millones

El fichaje de Cristiano por la Juventus se podría cerrar «en las próximas horas»
El fichaje de Cristiano por la Juventus se podría cerrar en "las próximas horas".
Pedro Antolinos

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus se está calentando hasta el punto en el que se podría anunciar antes del fin de semana. Toda Italia ya habla de la llegada del jugador del Real Madrid a Turín e incluso el periódico luso, Record, ya afirma que el traspaso se puede cerrar en «las próximas horas».

Porque todo hace indicar que Cristiano Ronaldo abandonará el Real Madrid tras 9 temporadas de vino y rosas. Después de la noticia publicada por OKDIARIO, que dejaba claro que el club había rebajado su cláusula a 120 millones, la Juventus ha comenzado a trazar los planes de un fichaje que se puede hacer realidad en los próximos días.

«El negocio no está concluido pero la aproximación entre las partes será una realidad en las próximas horas», afirma el mismo diario Record que también deja claro que el jugador portugués firmará hasta el próximo año 2022 y que toda la operación se cerrará por una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

Así que blanco y en botella. En este medio también establecen como punto clave en el próximo traspaso la reunión mantenida entre el pasado miércoles entre Jorge Mendes y Florentino Pérez. Según se apunta, esta»se prolongó hasta la madrugada» y ahí, como confirma Record, se «cerró, de forma definitiva, la puerta al Real Madrid».

Ya confirmó que se iría en junio

El periódico Record ya confirmó el pasado mes de junio que Cristiano Ronaldo abandonaría el Real Madrid. «Cristiano va a salir del Real Madrid», con este titular salió a la venta este diario el pasado 7 de junio, días después de que el luso dejara una puerta abierta a su posible salida del Real Madrid después de levantar la Decimotercera en Kiev.

Lo último en Deportes

Últimas noticias