PREPARA UNA OFERTA DE 225 MILLONES DE EUROS

El Manchester United se entromete por Neymar

El Manchester United se entromete por Neymar
Neymar celebra su gol durante el Lille vs PSG. (AFP)

El culebrón Neymar no parece que vaya a terminar pronto. El brasileño lanza guiños ahora públicamente al PSG, y el jeque Al Khelaifi asegura que el carioca «se va a quedar al 2000% en el PSG», pero la realidad es que el jugador ve con muy buenos ojos el interés del Real Madrid y planea su salida pese a que vaya a ser muy difícil convencer al club francés. Y, en medio de todo esto, entra en escena el Manchester United, que también quiere pescar el río revuelto y planea hacer un ofertón por Neymar.

En Inglaterra aseguran que el club británico prepara unos 225 millones de euros para intentar fichar al crack brasileño. Además, según el Mirror, el United está dispuesto a igualar cualquier oferta que haga el Real Madrid y también a ofrecer las mismas cantidades en cuanto a ficha al carioca, es decir, que el conjunto inglés se ha entrometido de todas todas en el fichaje del ex del Barça por el conjunto merengue.

Tal y como asegura esta información, el padre de Neymar también vería con buenos ojos su pase al Manchester United, uno de los grandes de la Premier League, una liga que seduce al jugador. Sin embargo, el Real Madrid parece tener bastante ventaja en la carrera por fichar al carioca, que en los últimos días ha lanzado algunos guiños al PSG. Pero eso no significa mucho, pues el año pasado hacía lo mismo cuando era jugador del Barcelona y luego acabó marchándose al equipo francés previo pago de su cláusula de rescisión.

En Francia tienen claro que el brasileño se quiere marchar del PSG y aseguran que Neymar ya ha comunicado a algunos compañeros su deseo de irse este verano. Además, aseguran que su padre ya ha pedido al intermediario Pini Zahavi que se ponga manos a la obra para sacarle del club parisino. Otra cosa es que lo consigan, pues tratándose de un club con un jeque árabe como dueño todo es más complicado…

Lo último en Deportes

Últimas noticias