El Real Madrid también confirma la noticia de OKDIARIO y hace oficial la recompra de Morata
El Real Madrid ha hecho oficial un secreto a voces desde hace meses: el club recomprará a Álvaro Morata a la Juventus. Los blancos pagaran 30 millones por recuperar los derechos de un jugador que vendieron a la Vecchia Signora por 22 hace ahora dos veranos.
«El Real Madrid C. F. ha comunicado a la Juventus FC la decisión de rescatar los derechos federativos del jugador Álvaro Morata, que se incorporará al primer equipo en la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane», dijo el club de Chamartín en un comunicado.
OKDIARIO ya adelantó el regreso de Morata a la entidad blanca el pasado 10 de diciembre. La gran progresión del jugador en las últimas fechas, unido a que su valor de mercado supera ampliamente los 30 millones, hacen que el Madrid vea en su recompra un negocio redondo.
Veremos ahora si Álvaro Morata se hace un hueco en el actual plantel del Real Madrid. El jugador quiere tener minutos y ser importante en el equipo de Zinedine Zidane, algo que no tiene precisamente asegurado. Es por ello que su agente Juanma López ha iniciado un tour por Inglaterra. Morata es en la actualidad el delantero titular de la selección española y máximo goleador del equipo con dos tantos.
Lo último en Deportes
-
El nuevo jefe del VAR fue ascendido por Negreira tras ser el decimosexto en calificaciones de Segunda
-
¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes de verano 2025?
-
Athenea es sinónimo de garantía para España
-
Madrid hace historia con el primer circuito grado 1 para el GP de España de F1 en 2026
-
Ver para creer: Lidl revienta a Decathlon con el mejor invento para los amantes del paddle surf que te facilita la vida
Últimas noticias
-
Sánchez anuncia una cumbre por la «democracia» en España con el corrupto Lula y el ex terrorista Petro
-
El PP a Alegría tras negar que use el Falcon: «¿Por qué mintió, qué quiere esconder ocultando sus viajes?»
-
El nuevo jefe del VAR fue ascendido por Negreira tras ser el decimosexto en calificaciones de Segunda
-
La trama de Montoro creo la red de empresas pantalla cuando empezaron las denuncias en prensa en 2015
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?