EL MADRID NO TIENE PRISA POR FICHARLE

El Real Madrid tiene a Mbappé en libertad vigilada

El Real Madrid tiene a Mbappé en libertad vigilada
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«No tenemos prisa por fichar a Mbappé y no vamos a volvernos locos». De esta forma, directa y contundente, se expresan en la cúpula del Real Madrid cuando escuchan el nombre del futbolista del Mónaco que está revolucionando el fútbol europeo a sus 18 años. ¿La explicación? El club blanco tiene a Mbappé en «libertad vigilada».

Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA Zidane está loco por Mbappé. Su interés por el crack del Mónaco no es reciente. Zizou le conoce bien desde hace cuatro años cuando lo trajo de Clairefontaine a probar en las categorías inferiores del Real Madrid cuando apenas tenía 14 años. Mbappé se abrumó con todo lo que vio alrededor de Valdebebas y prefirió quedarse en Francia junto a su familia.

Desde entonces Zidane no se ha olvidado de Mbappé ni el Real Madrid tampoco. En el club blanco se ha seguido su meteórica proyección hasta alcanzar la élite europea en el Mónaco con sólo 18 años, pero en la dirección deportiva blanca aseguran que el jugador «tiene pinta de crack mundial, pero aún está en formación».

Conexión Jorge Mendes-Mónaco

El Real Madrid conoce de primera mano la situación contractual de Mbappé, representado por su padre pero asesorado por Jorge Mendes, que termina su vinculación con el Mónaco en junio de 2019, es decir, dentro de dos temporadas y media cuando tendrá apenas 20 años. ¿Se imaginan si no renueva antes el sueldo que podría pedir Mbappé al club que lo fichara gratis?

En el club blanco estarán atentos a cualquier movimiento por Mbappé, entre otras cosas porque la relación con el Mónaco es extraordinaria desde el traspaso de James Rodríguez (verano de 2014), la venta de Fabinho o la cesión de Coentrao (verano de 2015). Si el club monegasco está dispuesto a poner a su joven perla en el mercado el próximo verano, el Real Madrid será uno de los interesados en pujar, «pero sin volvernos locos», aseguran en la cúpula del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias