Liga Santander 2018-19

Real Madrid – Eibar: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander

El Real Madrid - Eibar, correspondiente a la jornada 31 de la Liga santander, se disputa este sábado. El Estadio Santiago Bernabéu acogerá desde las 16:15 horas el encuentro.

Real Madrid – Eibar: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander
Liga Santander: Real Madrid - Eibar, jornada 31.
Hugo Carrasco

El Real Madrid recibe este sábado al Eibar, a las 16:15 horas, en el Estadio Santiago Bernabéu. Los de Zinedine Zidane afrontan el duelo, correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander, con el objetivo de acercarse al Atlético de Madrid, al que tienen a cinco puntos y que se enfrenta al Barça, en la pelea por la segunda plaza. Por su parte,los armeros, una vez conseguida la salvación de forma virtual, tratarán de acercarse a los puestos europeos que se antojan esta temporada muy caros.

El Real Madrid llega de perder ante el Valencia en Mestalla. Tras dos victorias en Liga desde el regreso de Zizou al banquillo, los blancos no dieron la talla contra los ches y diluyeron el efecto que había causado la vuelta del técnico. Sin embargo, no renuncian a la lucha por el subcampeonato, aunque ahora están más lejos del Atlético.

El Eibar viene de dejar sentenciada su presencia una temporada en la élite de nuestro fútbol. Los de Mendilibar remontaron a un necesitado Rayo en Ipurúa y tienen un colchón de 10 puntos sobre el descenso. Una ventaja que debería ser definitiva. No contentos con ello, tratarán de acercarse a los puestos de arriba, que dan acceso a la competición europea de cara al próximo año y que ahora mismo tienen a cinco puntos.

En la primera vuelta, los madridistas sufrieron una humillante derrota en Eibar. Fue la primera de la breve etapa de Solari a los mandos. Ahora, no deberían relajarse ante un rival que sabe cómo hacerles daño y frente a un público que vive desesperado viendo la situación del equipo este curso.

Para el choque, Zidane recupera de entre los lesionados a Carvajal. Pese a ello, el lateral es podría partir desde el banquillo, tras un mes fuera de los terrenos de juego. Se esperan pocos cambios en el once respecto a lo visto ante el Valencia, aunque Isco y Bale podrían partir de nuevo de inicio.

Sí que podría presentar más cambios Mendilibar, respecto a lo visto frente al Rayo. Con un once formado por Dmitrovic, Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel; Pedro León, Escalante, Joan Jordan, Cucurella; Charles y Sergi Enrich.

El Real Madrid – Eibar dará comienzo este sábado, 6 de abril, a las 16:15 horas, en el Santiago Bernabéu. Podrá seguirse por televisión en Bein LaLiga, mientras que a través de Internet, se podrá seguir el minuto a minuto en directo de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias