Liga Santander 2018-19

Real Madrid – Eibar: Resultado, resumen y goles (2-1)

Final del partido de hoy en directo de la Liga Santander que enfrentaba al Real Madrid y al Eibar. Victoria del Real Madrid tras colocar el 2-1 en el resultado del Real Madrid - Eibar en directo. El Real Madrid consigue remontar el partido con dos goles de Benzema en la segunda parte del partido de hoy.

Crónica: Benzema no se limpia

Resultado Real Madrid - Eibar: 2-1

  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 18:08 ¡¡Muchas gracias por seguir en directo el Real Madrid 2-1 Eibar con OKDIARIO!! ¡Os esperamos en el próximo partido! ¡Hasta la próxima!18:07 El Real Madrid se lleva la victoria después de remontar el 0-1 con el que el Eibar se marchó al descanso. Los de Zidane no firmaron una buena primera mitad, pero en el segundo acto reaccionaron y gracias a un gran Karim Benzema fueron capaces de voltear el marcador. 18:06 Min 95. ¡FINAAAAL! ¡Real Madrid 2-1 Eibar!18:04 Min 92. ¡Al paaaaaalooooo Benzema! El francés quiere su hat trick. El galo realizó un disparo colocadito que repelió el poste del arco del Eibar. 18:02 Min 90. ¡Se añaden 5 minutos al partido!

    18:01 Min 90. ¡Tercer y último cambio en el Real Madrid! Se marcha Isco y entre Brahim Díaz.17:59 Min 87. ¡La que ha vuelto a fallar Karim Benzema! ¡Esta aún más clara! Cantadón de Dmitrovic, Lucas coge el balón, se la da a Karim, que sólo tenía que empujarla y la manda por encima de la portería. ¡Vaya calamidad!17:58 Min 86. ¡La que ha fallado Karim Benzema! ¡Paradón de Dmitrovic! Podía haber sido el hat trick del delantero francés, pero el arquero del Eibar se interpuso en su camino. 17:57 Min 85. ¡A las nubes Asensio!17:55 Min 83. Último cambio en el Eibar. Se marcha Cucurella y entra Charles. Va a por todas Mendilibar.

    17:52 Min 80. ¡Gooooool del Real Madrid! ¡Gooool de Benzema! El francés marca de nuevo. Córner que saca en corto Toni Kroos a Asensio, el balear se la devuelve y mete un balón al corazón del área donde el galo remata de cabeza y supera a Dmitrovic. 17:47 Min 75. Doble cambio en el Real Madrid. Luka Modric y Gareth Bale abandonan el campo y entran Toni Kroos y Gareth Bale. Algunos pitos para el futbolista galés.17:45 Min 73. Centro de Cote que atrapa Keylor Navas.17:43 Min 71. Otro cambio en el Eibar. Se retira del campo Marc Cardona y entra en su lugar Rubén Peña. 17:37 Min 65. Llueve y graniza en el Santiago Bernabéu mientras el marcador señala el 1-1.

    17:32 Min 60. Disparo de Marco Asensio que va directo a los guantes de Dmitrovic.17:30 Min 58. ¡Gooooool del Real Madrid! ¡Gooooool de Karim Benzema! ¡Ahora sí! Centro desde la banda derecha de Marco Asensio, que encuentra la cabeza de Karim Benzema en el segundo palo para mandar la bola al fondo de la red. Iguala el partido el conjunto blanco.17:29 Min 57. Centro de Odriozola que no encuentra ningún rematador. 17:27 Min 55. ¡No es gol! Dmitrovic intenta despejar un balón, que rechaza en el defensa y le cae a Karim Benzema sin portero. Había levantado el banderín el juez de línea y las imágenes han decretado que había posición antirreglamentaria del francés. 17:26 Min 54. Gol de Benzema. Pero el juez de línea levantó la bandera, por lo que habrá que esperar al VAR.

    17:25 Min 53. No puede seguir Ramis. Entra en su lugar Fabián Orellana, por lo que Mendilíbar realiza su primer cambio. 17:24 Min 52. Se duele del muslo Ramis. Podría haber cambio en e Eibar. 17:23 Min 51. Despeja Reguilón un centro de Joan Jordan. Gran contra del Eibar que cogió arriba a los futbolistas del Real Madrid. 17:22 Min 50. La ha salvado Odriozola. Patadón arriba de Dmitrovic, Enrich le gana fácilmente a Varane y le da un pase con el tacón a Cardona, que ve como el lateral derecho le gana la tostada cuando se disponía a chutar a puerta. 17:18 Min 46. ¡Lo intenta Modric desde lejos, pero Atrapa el guardameta del Eibar!

    17:17 Min 46. ¡¡Arraaaanca la segunda mitad!!17:14 Salen los jugadores al terreno de juego. En breve arranca la segunda mitad. 17:07 Vamos a ver qué nos depara esta segunda mitad. ¿Reaccionará el Real Madrid y remontará? ¿Aguantará la diferencia el Eibar y vencerá al cuadro blanco por segunda vez esta temporada? ¡En nada arranca la segunda parte!17:00 Min 45. ¡Final de la primera parte! Pitos en el Bernabéu para los suyos. Real Madrid 1-0 Eibar. Pierde el conjunto blanco ante el cuadro armero en una primera parte desastrosa por parte de los de Zidane. Marcó Marc Cardona en una buena jugada combinada de los de Mendilibar. 16:59 Min 44. Intenta reaccionar sin éxito un Real Madrid que está ofreciendo una imagen paupérrima. Ni la llegada de Zidane ha conseguido que los jugadores den lo mejor de sí mismos.

    16:56 Min 41. No estuvo bien la defensa blanca en la jugada del gol. Cardona recibió solo en el área y batió sin problemas a un Keylor Navas que ya estaba vencido. 16:54 Min 39. ¡Gooooool del Eibar! ¡Gooooool de Marc Cardona! Se veía venir, y llegó el tanto del conjunto armero, que se adelanta en el Bernabéu. Qué desastre de primera parte del Real Madrid... Real Madrid 0-1 Eibar. 16:50 Min 35. Más pitos en el Santiago Bernabéu. El partido está siendo muy flojo por parte del Real Madrid, mientras que el Eibar sigue mostrándose cómodo. 16:44 Min 29. Otro error de Bale en una entrega y más pitos del Santiago Bernabéu. La relación entre la afición y el galés parece irreconciliable. 16:40 Min 25. Sigue mejor el Eibar. Apenas le dura el balón a un Real Madrid que parece bloqueado. Tiene trabajo por delante Zidane...

    16:36 Min 21. Amarilla para Paulo Oliveira por una falta sobre Asensio. Trata de adelantar líneas el Real Madrid. 16:35 Min 20. No está cómodo el Real Madrid sobre el césped. El Eibar tiene ahora la posesión y los blancos apenas huelen el balón. 16:30 Min 15. Se han igualado las fuerzas y el Eibar está siendo más valiente que en el comienzo. 16:25 Min 10. ¡Primera llegada peligrosa del Eibar! El centro raso de Cucurella no encontró rematador por muy poco. Error de Varane en esa jugada. 16:23 Min 8. ¡Gol anulado al Real Madrid! Marcó Benzema, pero era fuera de juego claro de Bale en la jugada, por lo que el tanto está bien anulado y no entrará el VAR.

    16:20 Min 5. ¡Gran ocasión de Bale! Falló el británico el mano a mano con Dmitrovic, pero estaba anulada la jugada por fuera de juego. 16:19 Min 4. Primeros pitos para Gareth Bale tras un mal control. No le perdona una al galés el Bernabéu. 16:17 Min 2. Pedro León sintió unas molestias en el calentamiento y finalmente ocupa su sitio en el once titular Marc Cardona. 16:15 Min 1. ¡Comienza el Real Madrid - Eibar! En juego el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. 16:14 ¡Saltan al terreno de juego el Real Madrid y el Eibar! Se saludan los integrantes de ambos equipos sobre el césped. Esto arranca en breve.

    16:10 Quedan 5 minutos para que arranque el partido y en el Santiago Bernabéu hay muy poco ambiente. Descafeinado el partido y descafeinada la grada. 16:05 ¡10 minutos para que arranque el Real Madrid - Eibar de la jornada 31 de la Liga Santander! El conjunto dirigido por Zidane, que no se juega nada, tratará de dar una mínima alegría a los suyos tras el patinazo en Mestalla. En cualquier caso, afición y club ya piensan más en la próxima temporada que en esta. 15:59 Será interesante ver cómo coloca Zidane a los tres teóricos centrocampistas. Lo normal es que Valverde ejerza de pivote y esté escoltado por Modric e Isco, pero el francés también puede hacer otro tipo de pruebas. Veremos. 15:54 Habla Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar: "Conseguir una victoria en el Santiago Bernabéu sería un sueño. Lucharemos por quedar lo más arriba posible en la clasificación". 15:50 ¡Calientan el Real Madrid y el Eibar sobre el césped del Santiago Bernabéu! En apenas 25 minutos dará comienzo el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander.

    15:45 Otra de las novedades en el once de Zidane para el Real Madrid - Eibar es la presencia de Reguilón en la alineación. Se estrena de inicio el canterano con Zidane a los mandos. Marcelo está sancionado y es baja. 15:40 No se espera una buena entrada en el Santiago Bernabéu. La afición madridista está resignada y no acudirá en masa al estadio este sábado para un partido en el que el Real Madrid vuelve a no jugarse nada. 15:35 Andoni Azkargorta, segundo entrenador del Eibar, habla para beIN Sports: "El cambio de sistema es para rotar y aprovechar a los jugadores frescos. La idea no cambia: apretar arriba e ir a por ellos. El Real Madrid no necesita jugar bien para crear ocasiones". 15:30 Por su parte, Marco Asensio tiene una nueva oportunidad para reivindicarse. El balear no ha estado esta temporada al nivel esperado, y se le empieza a agotar el crédito. En sus manos está demostrar que tiene un sitio en este equipo. 15:25 El Eibar buscará la primera victoria de su historia en el Santiago Bernabéu, después de haber certificado prácticamente la permanencia con su victoria ante el Rayo Vallecano. En la ida venció 3-0 a los blancos y fue muy superior.

    15:20 A la espera de Dani Carvajal, que no ha llegado a tiempo para la cita, y con las bajas de Thibaut Courtois, Marcos Llorente y Vinicius Junior, Zidane mantiene a Odriozola y Varane en la zaga y sienta a Toni Kroos, que no estuvo bien en Mestalla. Valverde como mediocentro es la gran novedad.

    15:16 El Real Madrid busca motivaciones en la crispación y sus aficionados cuentan los días para el final de temporada. Nada ilusiona ya a un Bernabéu decepcionado que quiere hacer borrón y cuenta nueva. 15:12 En el banquillo del Eibar quedan: Riesgo, Peña, Marc Cardona, Kike García, Pere Milla, Charles y Orellana. Futbolistas que vienen siendo muy importantes como Orellana o Charles no son de la partida, pero podrán entrar como revulsivos si Mendilibar lo considera oportuno. 15:08 ¡También hay ya alineación del Eibar! Mendilibar quiere dar la sorpresa en el Bernabéu frente al Real Madrid con el siguiente once: Dmitrovic; Cucurella, Oliveira, Ramis, Cote; Escalante, Jordán, Sergio Álvarez, De Blasis, Pedro León; y Sergi Enrich. 15:05 En el banquillo del Real Madrid se quedarán esperando su oportunidad: Luca Zidane, Vallejo, Casemiro, Ceballos, Kroos, Lucas Vázquez y Brahim. Zidane apuesta por Valverde y deja como suplentes ante el Eibar a jugadores como Kroos, Ceballos o Casemiro, que deberán esperar su turno desde la banca.

    15:03 ¡Ya conocemos el once del Real Madrid! Zinedine Zidane apuesta este sábado en el Santiago Bernabéu para medirse al Eibar por: Keylor Navas, Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón, Valverde, Modric, Isco, Bale, Asensio y Benzema. 15:02 Enfrente tendrán a un Eibar que quiere seguir soñando con poder alcanzar los puestos europeos. El conjunto armero viene de ganar al Rayo en Ipurúa por 2-1, después de que Charles y Pedro León remontaran el tanto inicial de Pozo en el primer tiempo. Los de Mendilibar sueñan con dar la campanada ante un Real Madrid en horas bajas.15:01 Los pupilos de Zidane quiere desquitarse de esa derrota en Mestalla cuanto antes y la mejor manera sería con un triunfo delante de su afición. Eso sí, el técnico no podrá contar con Marcelo, al que ha defendido a capa y espada a pesar de las críticas que ha recibido el brasileño por el bajo rendimiento que está teniendo esta temporada. El lateral cumplirá ciclo de cartulinas amarillas y verá el partido desde la grada.15:00 El Real Madrid no atraviesa por un gran momento. La vuelta de Zidane al banquillo no ha hecho mas que reafirmar el mal estado del equipo, tal y como se ha visto en los dos primeros encuentros del francés en el banquillo. Este sábado reciben al Eibar en el Santiago Bernabéu, en un partido que puede ser clave para los blancos de cara a su pelea por la segunda plaza.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias