El Real Madrid celebra un año sin faltar a su cita con el gol
El Real Madrid tardó 52 segundos en certificar que su relación con el gol es más que perfecta. Con el espectacular tanto de Morata ante el Deportivo, el conjunto blanco sumaba 365 días perforando las redes rivales. Es decir, un año después de que el Madrid se quedara sin anotar ante el Manchester City en las semifinales de la Champions, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane ha iluminado su marcador en todos los partidos que ha disputado.
El Madrid en este tiempo ha hecho 157 goles en 59 partidos ante 29 rivales. Unos números impresionantes que han permitido a la entidad de Concha Espina ganar La Undécima, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y llegar a estas alturas del curso dependiendo de ellos mismos para ganar la Liga y en semifinales de Champions.
En este tiempo, como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo ha sido el máximo goleador anotando 35 goles. Curiosamente el luso no jugó en Riazor por decisión técnica. Tras el portugués, Benzema y Morata con 18 tantos le siguen. Después encontramos a Sergio Ramos, hombre de los tantos imposibles, con 11 dinas. Bale ha marcado 10 goles.
Lo último en Deportes
-
El Barça vuelve a pensar en repescar a Joao Félix
-
Cuándo es el GP de Estados Unidos de F1: horario y cómo ver por televisión la carrera y el Mundial de Fórmula 1 2026 en Austin
-
Angelo Stiller, el Kroos del Stuttgart que el Real Madrid no quiso fichar y ahora amenaza al Atlético
-
PSG – Barcelona: que la revuelta sea en el campo
-
Stuttgart – Atlético: examen de fiabilidad alemana
Últimas noticias
-
El Barça vuelve a pensar en repescar a Joao Félix
-
¿Para qué sirve el Consejo General del Poder Judicial?
-
Obligó a su sobrina a desnudarse y hacer videollamadas con la amenaza de difundir sus fotos íntimas: piden 8 años de cárcel
-
La alerta de los meteorologos sobre el futuro de España: «El verano en España se comerá a la primavera y al otoño»
-
Expertos en cosmética coinciden: «La crema Nivea en el envase azul ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y protege la piel cuando bajan las temperaturas».