El Real Madrid celebra un año sin faltar a su cita con el gol
El Real Madrid tardó 52 segundos en certificar que su relación con el gol es más que perfecta. Con el espectacular tanto de Morata ante el Deportivo, el conjunto blanco sumaba 365 días perforando las redes rivales. Es decir, un año después de que el Madrid se quedara sin anotar ante el Manchester City en las semifinales de la Champions, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane ha iluminado su marcador en todos los partidos que ha disputado.
El Madrid en este tiempo ha hecho 157 goles en 59 partidos ante 29 rivales. Unos números impresionantes que han permitido a la entidad de Concha Espina ganar La Undécima, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y llegar a estas alturas del curso dependiendo de ellos mismos para ganar la Liga y en semifinales de Champions.
En este tiempo, como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo ha sido el máximo goleador anotando 35 goles. Curiosamente el luso no jugó en Riazor por decisión técnica. Tras el portugués, Benzema y Morata con 18 tantos le siguen. Después encontramos a Sergio Ramos, hombre de los tantos imposibles, con 11 dinas. Bale ha marcado 10 goles.
Lo último en Deportes
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Los aficionados del Rayo explotan contra Presa por jugar en Leganés: «No hay gestión ¡vete ya!»
-
Tremenda pitada a Presa entre gritos de «¡fuera, fuera!» en su entrada al palco de Butarque
-
Pogacar explica su presencia en la Vuelta: «Tenía muchas ganas de pasar un mes en España»
Últimas noticias
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido
-
Trump endurece la «guerra económica» contra Irán y advierte a cualquier país que decida ayudarle
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años