Liga Santander

Raúl García Carnero, primer fichaje del Valladolid en el mercado invernal

El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el Getafe para acoger en sus filas hasta final de temporada a Raúl García Carnero.

Raúl García Carnero
Raúl García Carnero, nuevo jugador del Valladolid. (Real Valladolid)

El conjunto vallisoletano, que tiene previsto deshacerse de Fede Barba en los próximos días, ya se ha hecho con el que será su recambio. El Real Valladolid ha aprovechado que Raúl García Carnero tenía por delante a Nyom, a Mathías Olivera y a Antunes por delante para acordar con el Getafe la cesión de este lateral zurdo de 30 años.

El comunicado del Real Valladolid sobre el fichaje de Raúl García Carnero

“El Real Valladolid y el Getafe Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Raúl García Carnero (A Coruña, 30-04-1989). El lateral izquierdo formará parte de la primera plantilla blanquivioleta hasta el final de la presente temporada”, ha comenzado diciendo el equipo pucelano.

Raúl García, quien ha disputado cuatro partidos en la presente temporada, debutó en Primera en las filas del Deportivo de La Coruña en la campaña 2009-2010. Tras pasar por el Almería, fue clave en el ascenso del Deportivo Alavés, donde permaneció cuatro temporadas. El Leganés y el Girona, también en Primera, fueron sus equipos antes de enrolarse en el Getafe el pasado verano. En total acumula, 66 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional”, concluye la breve nota con la que el Real Valladolid ha hecho oficial su cesión.

El Real Valladolid ha fichado a Raúl García Carnero y ha cedido a Anuar al Panathinaikos

Antes de anunciar la llegada del defensor del Getafe, el equipo blanquivioleta ha liberado la ficha de Anuar, que jugará en Grecia hasta el final del presente curso.“El Real Valladolid y el Panathinaikos han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos de Anuar hasta el final de la presente temporada. De este modo, el canterano quedará enrolado en las filas del club ateniense, que compite en la máxima categoría del fútbol heleno”, comunicaba el conjunto vallisoletano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias