Ramos no pudo contener las lágrimas: «Nos hemos dejado los huevos»
Sergio Ramos atendió a los medios tras la eliminación de España ante Rusia del Mundial muy emocionado. El combinado nacional no fue capaz de doblegar en 120 minutos a una selección anfitriona, que supo resistir para terminar saliendo victoriosa en los penaltis.
Sin reproches
«La verdad es que es durísimo. Siempre que te eliminan es muy doloroso. Hicimos todo y no pudo ser. Nos hemos dejado el alma, nos hemos dejado los huevos, no se nos puede exigir nada. Nos han llevado a los penaltis que era la única manera de crearnos peligro, son una lotería y nos ha tocado perder. Como capitán estoy orgulloso y cuando perdemos somos más españoles».
«No la he visto, pero me coge a mí como protagonista. Me impide rematar, pero ya no podemos cambiar nada. Lo han repetido y han decidido no pitarlo».
Fin de una generación
«Esperemos que no. Creo que hay equipo para seguir soñando. Hoy nos hemos vuelto a reivindicar y ojalá podamos seguir jugando. Los que sigan, se vayan o se incorporen que lo hagan con estas ganas».
Lo último en Deportes
-
You First Basketball cambia su nombre a Gersh
-
Leo Messi, premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
-
La IV Copa Comunidad de Madrid levanta el telón de una edición llamada a batir récords
-
El Comité Olímpico Español consigue el apoyo unánime del deporte en su gestión
-
Un equipo de cuarta categoría invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
Últimas noticias
-
You First Basketball cambia su nombre a Gersh
-
Sayago: «El PSOE borra el éxito de Primo de Rivera y Franco en Alhucemas para complacer a Mohamed VI»
-
El DAO de la Guardia Civil ordenó a la UCO «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez
-
El juez del ‘caso Plus Ultra’ encarga a la joyería Ansorena la tasación de las joyas de Zapatero
-
Toda la vida fue un guiso tradicional de pastores: hoy es un manjar DOP y te la preparan los mejores restaurantes extremeños