Serán padres en los próximos meses

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo

Unas fotografías confirman el estado de Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal

Rafa Nadal: todo lo que siempre te preguntaste sobre el tenista

Rafa Nadal y Mery Perelló
Nadal y Mery Perelló, en su boda. (Instagram)

Rafa Nadal y Mery Perelló están de enhorabuena: la pareja espera su primer hijo. Después de muchos rumores sobre un posible embarazo de la mujer del campeón de Roland Garros 2022, las últimas imágenes captadas de la pareja mientras disfrutaba de unos días de descanso confirman que serán padres en los próximos meses.

Rafa Nadal y Mery Perelló tendrán su primer hijo en los próximos meses. En las últimas semanas se había especulado mucho sobre un posible embarazo de la mujer del tenista ganador de 22 Grand Slams. Se la pudo ver en París con ropa bastante holgada, además de algo más cansada de lo habitual mientras presenciaba los partidos de su marido en Roland Garros. Otro aspecto que llamó la atención fue que apareciera con mascarilla en la final de la Champions League, mientras el resto de sus acompañantes fueran sin ella.

Lo que en un principio sólo eran rumores, se ha confirmado ya con la publicación de unas imágenes de la revista Hola en la que se puede ver la incipiente barriguita de Mery Perelló, mientras disfruta con Nadal y unos amigos de una tarde en un yate. La pareja no se ha pronunciado hasta el momento para confirmar la buena noticia, pero las imágenes hablan por sí solas.

Después de unos 15 años de noviazgo, Nadal y Mery, como la llama su entorno más cercano, decidieron dar el paso y contraer matrimonio hace tres años. Ahora, en los próximos meses, ambos serán padres por primera vez, cumpliendo así un deseo que siempre expresó que tenía el tenista de Manacor. “Me encantaría tener hijos: niños, niñas… Soy una persona que ama a los niños y soy un hombre de familia”, reveló en una ocasión. “Pero también te digo que la realidad es que los años van pasando, me gustaría empezar a hacer todo esto cuando mi vida deportiva lo determine”, dijo el balear.

Lo último en Deportes

Últimas noticias